Breadcrumb node

Polémica relación entre una madre e hijo: ella actúa para OnlyFans y él la graba

El joven asegura que incluso es él el que le pide que cambie de posición o que grabe escenas que sabe que produce sensaciones en el público.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 7, 2024 - 10:55
Madre e hijo trabajan juntos para OnlyFans
Madre e hijo trabajan juntos para OnlyFans
Instagram: @arthururachoficial

La historia de Andressa Urach y su hijo Arthur se ha viralizado a nivel mundial a través de redes sociales. La ex participante del concurso Miss Bum Bum se unió a su hijo para crear contenido en Onlyfans, la famosa plataforma azul en la que se comparte contenido exclusivo. 

La mujer se encarga de actuar mientras su hijo la graba, situación que para muchos no es muy normal. Aunque se ha hecho énfasis en que el joven es fotógrafo y DJ, para muchos es insólito que sea el hijo quien la graba teniendo relaciones íntimas con diversos actores. 

Puede leer: El dineral que gana el dueño de OnlyFans: le cobra 20% a cada modelo

Según contó el DJ, él gana el 10% de las ganancias del contenido de su madre, por lo que lo ve como un trabajo más. Además, aclara que nunca ha sentido algún tipo de gusto. 

"Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco", mencionó en entrevista con Radio Metropolitana. 

Asimismo, agregó: "Yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa (...) Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción", contó. 

Lea aquí: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Incluso, y sin ser suficiente con grabarla, Arthur afirma que es él el que le da consejos a su madre y le pide que cambie de posición, que grabe alguna escena específica, pues ya conoce lo que le produce sensaciones al público. 

Ante esto, los internautas han reaccionado dejando comentarios de molestia y repudio al conocer el extraño caso de madre e hijo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital