Plantas que no debe tener en casa porque atraen malas energías, según el Feng shui

La filosofía Feng shui se utiliza para acumular energía positiva en espacios donde se desarrollan las actividades cotidianas.
Hortensias
Hortensias Crédito: Freepik


El Feng Shui es una filosofía antigua china que busca equilibrar la energía vital en los espacios donde se desarrollan las actividades cotidianas, como en el hogar o el lugar de trabajo.



Se utiliza para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Esto también se emplea para restaurar, aumentar o mantener la energía positiva en los espacios.



Le puede interesar: ¿Cuál es el ritual que recomienda Mhoni Vidente para atraer el amor?



Por esta razón, Feng Shui explica cuáles son las plantas que no se deben tener en la casa para no atraer las malas energías.



  • Aloe vera: Las hojas alargadas de la aloe vera atraen las malas energías



  • Hortensias: Representan la soledad y la introspección, lo que puede afectar la relación entre las personas que habitan en el mismo espacio



  • Claveles: Absorben mucho las energías positivas y liberan las negativas



  • Bonsáis: Asociados con las limitaciones personales y profesionales



  • Geranios: Atraen malas vibraciones



Lea también: rituales para la abundancia



  • Enredaderas: Aunque son plantas protectoras, se deben colocar fuera de casa para evitar que absorban la energía vital



  • Petunias: Atraen malas vibraciones



Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.