Plantas que no debe tener en casa porque atraen malas energías, según el Feng shui

La filosofía Feng shui se utiliza para acumular energía positiva en espacios donde se desarrollan las actividades cotidianas.
Hortensias
Hortensias Crédito: Freepik


El Feng Shui es una filosofía antigua china que busca equilibrar la energía vital en los espacios donde se desarrollan las actividades cotidianas, como en el hogar o el lugar de trabajo.



Se utiliza para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Esto también se emplea para restaurar, aumentar o mantener la energía positiva en los espacios.



Le puede interesar: ¿Cuál es el ritual que recomienda Mhoni Vidente para atraer el amor?



Por esta razón, Feng Shui explica cuáles son las plantas que no se deben tener en la casa para no atraer las malas energías.



  • Aloe vera: Las hojas alargadas de la aloe vera atraen las malas energías



  • Hortensias: Representan la soledad y la introspección, lo que puede afectar la relación entre las personas que habitan en el mismo espacio



  • Claveles: Absorben mucho las energías positivas y liberan las negativas



  • Bonsáis: Asociados con las limitaciones personales y profesionales



  • Geranios: Atraen malas vibraciones



Lea también: rituales para la abundancia



  • Enredaderas: Aunque son plantas protectoras, se deben colocar fuera de casa para evitar que absorban la energía vital



  • Petunias: Atraen malas vibraciones



Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026