Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

El video rápidamente se viralizo en redes sociales.
Camioneta de policías captados teniendo relaciones
Crédito: Twitter

La historia sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, cuando dos policías fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México.

El clip muestra a una persona percatándose del hecho a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual.

Le puede interesar: Vendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Los policías fueron removidos de su cargo o 'dados de baja', “por incumplimiento disciplinario”. Pero ahora las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral y es que esto no está permitido por las leyes nacionales.

Y es que la persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Por otro lado, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, utilizando las redes sociales van en contra del bien estar de los implicados violado su privacidad.

Además puede leer: Colombianos combinan mal los carbohidratos en los alimentos: reveló estudio

Hasta el momento, no se sabe si los implicados adelantarán alguna demanda contra la persona que tomó y subió el video a internet, pero la posibilidad es más que probable ya que los dos funcionarios fueron removidos de sus cargos por este incidente.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix