Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

El video rápidamente se viralizo en redes sociales.
Camioneta de policías captados teniendo relaciones
Crédito: Twitter

La historia sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, cuando dos policías fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México.

El clip muestra a una persona percatándose del hecho a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual.

Le puede interesar: Vendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Los policías fueron removidos de su cargo o 'dados de baja', “por incumplimiento disciplinario”. Pero ahora las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral y es que esto no está permitido por las leyes nacionales.

Y es que la persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Por otro lado, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, utilizando las redes sociales van en contra del bien estar de los implicados violado su privacidad.

Además puede leer: Colombianos combinan mal los carbohidratos en los alimentos: reveló estudio

Hasta el momento, no se sabe si los implicados adelantarán alguna demanda contra la persona que tomó y subió el video a internet, pero la posibilidad es más que probable ya que los dos funcionarios fueron removidos de sus cargos por este incidente.


James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.