Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

El video rápidamente se viralizo en redes sociales.
Camioneta de policías captados teniendo relaciones
Crédito: Twitter

La historia sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, cuando dos policías fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México.

El clip muestra a una persona percatándose del hecho a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual.

Le puede interesar: Vendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Los policías fueron removidos de su cargo o 'dados de baja', “por incumplimiento disciplinario”. Pero ahora las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral y es que esto no está permitido por las leyes nacionales.

Y es que la persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Por otro lado, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, utilizando las redes sociales van en contra del bien estar de los implicados violado su privacidad.

Además puede leer: Colombianos combinan mal los carbohidratos en los alimentos: reveló estudio

Hasta el momento, no se sabe si los implicados adelantarán alguna demanda contra la persona que tomó y subió el video a internet, pero la posibilidad es más que probable ya que los dos funcionarios fueron removidos de sus cargos por este incidente.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon