Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

El video rápidamente se viralizo en redes sociales.
Camioneta de policías captados teniendo relaciones
Crédito: Twitter

La historia sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, cuando dos policías fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México.

El clip muestra a una persona percatándose del hecho a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual.

Le puede interesar: Vendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Los policías fueron removidos de su cargo o 'dados de baja', “por incumplimiento disciplinario”. Pero ahora las miradas están puestas en la persona que tomó el video y además lo compartió para que se volviera viral y es que esto no está permitido por las leyes nacionales.

Y es que la persona que grabó el video podría ir a la cárcel ya que según la Ley Olimpia o artículo 166 del Código Penal, que está en vigencia desde enero del año pasado esta es una violación a la intimidad sexual.

Por otro lado, este tipo de hechos se conocen como violencia digital y puede ser sancionados ya que, utilizando las redes sociales van en contra del bien estar de los implicados violado su privacidad.

Además puede leer: Colombianos combinan mal los carbohidratos en los alimentos: reveló estudio

Hasta el momento, no se sabe si los implicados adelantarán alguna demanda contra la persona que tomó y subió el video a internet, pero la posibilidad es más que probable ya que los dos funcionarios fueron removidos de sus cargos por este incidente.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.