Pareja celebra su aniversario con romántico vals
Pareja celebra su aniversario con romántico vals
Captura de video
10 Mar 2021 07:27 PM

Pareja celebra 57 años de casados bailando vals antes de ser vacunados

El video del tierno momento conmovió a los usuarios de las redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La vacuna contra la covid-19 fue el mejor regalo de aniversario que recibieron José y Antonia, que enternecieron las redes con un emotivo baile con el que celebraron 57 años de casados y de paso, haber recibido la inmunización contra el coronavirus.

El video, que se hizo viral en redes y que conmovió a los usuarios, fue publicado por Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia (Argentina), en el marco de la vacunación contra la covid-19 para mayores de 70 años.  “Estos son los días en que siento que tengo el trabajo más lindo del mundo”, escribió Gabriela a en su cuenta de Twitter junto al emotivo video.

Le puede interesar: Médico se hace viral al advertir que el café tiene restos de cucarachas

Al ritmo del tradicional vals 'Danubio Azul', el matrimonio de más de 50 años dio unos pasos en el centro de una cancha de basquetbol antes de ser inmunizados, mientras eran aplaudidos por todas las personas que se encontraban en el lugar. 

"Ellos llegaron y les comentaron a las chicas que cumplían 57 años de matrimonio. Y dijeron que el mejor regalo era poder ser vacunados. Antes de darse las dosis, les preguntamos si querían bailar. Teníamos a Nino Bravo sonando, pero pusimos el vals. Fue algo maravilloso", detalló la funcionaria en entrevista para TN.com.ar. 

Lea también: ¿Lo compraría? Sacan a la venta el Porsche que tuvo Pablo Escobar

El tierno video de la pareja se convirtió en una muestra esperanzadora para muchos, no solo en cuando a la pandemia, que tanto ha afectado a los adultos mayores, sino por la muestra de amor que reflejaron a pesar de tantos años de estar casados. 

Las reacciones en redes no tardaron y muchos de los internautas quedaron maravillados, aplaudiendo que en tiempos de pandemia, no pudo existir un mejor regalo de aniversario  para la pareja que la vacuna contra el coronavirus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital