Padres trolean a sus hijos al regalarles caja de PlayStation 5 llena de libros

Aunque gritaron al ver la caja, la frustración vino poco después.
Falso regalo de playstation5
Falso regalo de playstation5 Crédito: Tomada del video

En cientos de países alrededor del mundo, este miércoles millones de niños cuentas las horas para la llegada de la Navidad. Con mucha ansiedad, los pequeños aguardan por la llegada del Niño Dios o de Papá Noel.

Luego de escribir sus cartas con los regalos que esperan, la incertidumbre es más profunda al esperar por la llegada de éstos a cada casa.

Por eso, a muchos internautas tomó por sorpresa la broma –para muchos muy pesada– que hicieron unos padres a sus hijos. Se trata de Cory Lawson y su esposa, quienes dedicaron su tiempo a una broma a sus dos hijos que esperaban que les llegara una PlayStation 5.

Estos padres, haciéndoles creer que les habían comprado la consola, empacaron minuciosamente la caja para hacerles una insólita mofa.

Lawson, a través de su cuenta de Instagram, mostró cuando sus hijos desempacaron el regalo y al ver la famosa marca de PlayStation sobre la caja, no ocultaron su alegría y se empezaron a revolcar de la felicidad.

Aun así, la frustración vino después. Una vez destaparon la caja no estaba la consola, sino unos zapatos y libros cuidadosamente puestos.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", dijo Lawson, quien no pudo aguantarse la risa frente a la reacción de sus criaturas.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.