¡Ortiz, eso no es de Dios! Espontánea respuesta de niño en clase virtual se hace viral

Varios usuarios en redes han expresado sentirse identificados con el estudiante.
Clase virtual
Crédito: Captura de video

Son muchas las anécdotas que ha dejado la pandemia, especialmente en lo que tiene que ver con clases, trabajo y reuniones virtuales; pues se han prestado para situaciones que quedan registradas en video y audio y que terminan por viralizarse, divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Recientemente un menor de edad fue el protagonista de un video viral en el que se muestra la espontaneidad del pequeño alumno en medio de una clase virtual, la cual obligó a su maestra a manejar con total profesionalismo la situación.

Le puede interesar: Joven se peinó con pegamento extrafuerte a cambio de gel y el resultado fue fatal

Se trata de una clase virtual desarrollada en Colombia donde una maestra, tras explicar un tema, observó que uno de sus alumnos, de apellido Ortiz, tenía una expresión distinta a la de los demás, por lo que decide preguntar qué le ocurre.

“Ortiz ¿qué pasó? ¿Por qué tiene cara de tristeza?”, cuestiona la docente ante lo que el niño no duda en responder, con una risa nerviosa, que no ha entendido la clase. Pero dicha respuesta la dio con una expresión coloquial.

Es que no he entendido ni mie%#&”, dice el estudiante mientras refleja su cara de nervios y confusión.

Dicha respuesta espontánea tomó por sorpresa a la profesora que inmediatamente reacciona y con expresión de risa dice: “¿Cómo? ¿Qué?”, buscando que el estudiante cayera en cuenta de que la palabra que acababa de expresar no era la correcta.

Lea además: Mujer, en su boda, pide permiso a su esposo para abrazar a su ex por última vez

En medio de la situación se escucha la reacción de los otros estudiantes quienes se ríen y otros le expresan: “Ortiz, eso no es de Dios”.

El niño cae en cuenta de que usó una palabra no adecuada por lo que se disculpa: “Perdón profe. Se me salió de la boca”.

“Dios santo, qué es eso Ortíz. ¿Qué pasó?”, cuestiona la docente quien con total tranquilidad corrigió a su pequeño estudiante.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales donde, además de despertar la gracia en cientos de usuarios, también hay quienes expresan que se sienten identificados con el ahora famoso Ortiz.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder