¡Ortiz, eso no es de Dios! Espontánea respuesta de niño en clase virtual se hace viral

Varios usuarios en redes han expresado sentirse identificados con el estudiante.
Clase virtual
Crédito: Captura de video

Son muchas las anécdotas que ha dejado la pandemia, especialmente en lo que tiene que ver con clases, trabajo y reuniones virtuales; pues se han prestado para situaciones que quedan registradas en video y audio y que terminan por viralizarse, divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Recientemente un menor de edad fue el protagonista de un video viral en el que se muestra la espontaneidad del pequeño alumno en medio de una clase virtual, la cual obligó a su maestra a manejar con total profesionalismo la situación.

Le puede interesar: Joven se peinó con pegamento extrafuerte a cambio de gel y el resultado fue fatal

Se trata de una clase virtual desarrollada en Colombia donde una maestra, tras explicar un tema, observó que uno de sus alumnos, de apellido Ortiz, tenía una expresión distinta a la de los demás, por lo que decide preguntar qué le ocurre.

“Ortiz ¿qué pasó? ¿Por qué tiene cara de tristeza?”, cuestiona la docente ante lo que el niño no duda en responder, con una risa nerviosa, que no ha entendido la clase. Pero dicha respuesta la dio con una expresión coloquial.

Es que no he entendido ni mie%#&”, dice el estudiante mientras refleja su cara de nervios y confusión.

Dicha respuesta espontánea tomó por sorpresa a la profesora que inmediatamente reacciona y con expresión de risa dice: “¿Cómo? ¿Qué?”, buscando que el estudiante cayera en cuenta de que la palabra que acababa de expresar no era la correcta.

Lea además: Mujer, en su boda, pide permiso a su esposo para abrazar a su ex por última vez

En medio de la situación se escucha la reacción de los otros estudiantes quienes se ríen y otros le expresan: “Ortiz, eso no es de Dios”.

El niño cae en cuenta de que usó una palabra no adecuada por lo que se disculpa: “Perdón profe. Se me salió de la boca”.

“Dios santo, qué es eso Ortíz. ¿Qué pasó?”, cuestiona la docente quien con total tranquilidad corrigió a su pequeño estudiante.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales donde, además de despertar la gracia en cientos de usuarios, también hay quienes expresan que se sienten identificados con el ahora famoso Ortiz.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026