¡Ortiz, eso no es de Dios! Espontánea respuesta de niño en clase virtual se hace viral

Varios usuarios en redes han expresado sentirse identificados con el estudiante.
Clase virtual
Crédito: Captura de video

Son muchas las anécdotas que ha dejado la pandemia, especialmente en lo que tiene que ver con clases, trabajo y reuniones virtuales; pues se han prestado para situaciones que quedan registradas en video y audio y que terminan por viralizarse, divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Recientemente un menor de edad fue el protagonista de un video viral en el que se muestra la espontaneidad del pequeño alumno en medio de una clase virtual, la cual obligó a su maestra a manejar con total profesionalismo la situación.

Le puede interesar: Joven se peinó con pegamento extrafuerte a cambio de gel y el resultado fue fatal

Se trata de una clase virtual desarrollada en Colombia donde una maestra, tras explicar un tema, observó que uno de sus alumnos, de apellido Ortiz, tenía una expresión distinta a la de los demás, por lo que decide preguntar qué le ocurre.

“Ortiz ¿qué pasó? ¿Por qué tiene cara de tristeza?”, cuestiona la docente ante lo que el niño no duda en responder, con una risa nerviosa, que no ha entendido la clase. Pero dicha respuesta la dio con una expresión coloquial.

Es que no he entendido ni mie%#&”, dice el estudiante mientras refleja su cara de nervios y confusión.

Dicha respuesta espontánea tomó por sorpresa a la profesora que inmediatamente reacciona y con expresión de risa dice: “¿Cómo? ¿Qué?”, buscando que el estudiante cayera en cuenta de que la palabra que acababa de expresar no era la correcta.

Lea además: Mujer, en su boda, pide permiso a su esposo para abrazar a su ex por última vez

En medio de la situación se escucha la reacción de los otros estudiantes quienes se ríen y otros le expresan: “Ortiz, eso no es de Dios”.

El niño cae en cuenta de que usó una palabra no adecuada por lo que se disculpa: “Perdón profe. Se me salió de la boca”.

“Dios santo, qué es eso Ortíz. ¿Qué pasó?”, cuestiona la docente quien con total tranquilidad corrigió a su pequeño estudiante.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales donde, además de despertar la gracia en cientos de usuarios, también hay quienes expresan que se sienten identificados con el ahora famoso Ortiz.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026