Organizó su baby shower y nadie llegó: al final 'invitó' a desconocidos

La mujer contó que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.
Baby Shower
Crédito: Facebook de Marysol López

Lo que comenzó como una triste historia, le está dando la vuelta al mundo al terminar con un final feliz. La protagonista es Marysol López, una futura madre soltera que decidió organizar un Baby Shower para darle la bienvenida a su bebé.

En un espacio abierto, la mujer decoró con bombas rosadas, pasabocas, una torta y varios detalles. Sin embargo, ninguno de los invitados llegó llegó a la reunión.

Marysol contó a través de redes sociales que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.

Luego de varias horas y que no asistiera nadie, la mujer hizo una publicación compartiendo la historia e invitando a quienes quisieran asistir, para que la comida no se perdiera.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Así que quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió la futura madre.

Con el pasar del tiempo, varias personas llegaron para compartir la fiesta de la llegada de la bebé. Incluso, muchos llevaron regalos.

La mujer agradeció públicamente a todos aquellos que fueron a acompañarla, tanto a ella como a su hija.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos", dijo.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia