Organizó su baby shower y nadie llegó: al final 'invitó' a desconocidos

La mujer contó que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.
Baby Shower
Crédito: Facebook de Marysol López

Lo que comenzó como una triste historia, le está dando la vuelta al mundo al terminar con un final feliz. La protagonista es Marysol López, una futura madre soltera que decidió organizar un Baby Shower para darle la bienvenida a su bebé.

En un espacio abierto, la mujer decoró con bombas rosadas, pasabocas, una torta y varios detalles. Sin embargo, ninguno de los invitados llegó llegó a la reunión.

Marysol contó a través de redes sociales que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.

Luego de varias horas y que no asistiera nadie, la mujer hizo una publicación compartiendo la historia e invitando a quienes quisieran asistir, para que la comida no se perdiera.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Así que quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió la futura madre.

Con el pasar del tiempo, varias personas llegaron para compartir la fiesta de la llegada de la bebé. Incluso, muchos llevaron regalos.

La mujer agradeció públicamente a todos aquellos que fueron a acompañarla, tanto a ella como a su hija.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos", dijo.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.