Organizó su baby shower y nadie llegó: al final 'invitó' a desconocidos

La mujer contó que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.
Baby Shower
Crédito: Facebook de Marysol López

Lo que comenzó como una triste historia, le está dando la vuelta al mundo al terminar con un final feliz. La protagonista es Marysol López, una futura madre soltera que decidió organizar un Baby Shower para darle la bienvenida a su bebé.

En un espacio abierto, la mujer decoró con bombas rosadas, pasabocas, una torta y varios detalles. Sin embargo, ninguno de los invitados llegó llegó a la reunión.

Marysol contó a través de redes sociales que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.

Luego de varias horas y que no asistiera nadie, la mujer hizo una publicación compartiendo la historia e invitando a quienes quisieran asistir, para que la comida no se perdiera.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Así que quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió la futura madre.

Con el pasar del tiempo, varias personas llegaron para compartir la fiesta de la llegada de la bebé. Incluso, muchos llevaron regalos.

La mujer agradeció públicamente a todos aquellos que fueron a acompañarla, tanto a ella como a su hija.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos", dijo.


Temas relacionados

Movistar Arena

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.
Lara Campos



¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.

¿Existe un método para conquistar? Robinson Díaz lo pone a prueba en ‘La Clase del Influencer’ del Teatro Libre

‘La Clase del Influencer’ muestra a un hombre despechado que busca conquistas en “consejos” de redes: humor y reflexión en Chapinero.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden