Ola de memes contra Teófilo Gutiérrez por haberse quedado del avión del Junior

Al delantero lo dejó el vuelo del club tiburón.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Luego del hecho que se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín con el caso del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, ya que al delantero de ‘La Chinita’ lo dejó el avión iba de regreso a Barranquilla.

En medio de la sala de espera, un pasajero se percató del hecho y grabó cómo ‘Teo’ le solicitaba a la funcionaria de la aerolínea que lo dejara abordar el avión, pero desafortunadamente la aeronave ya empezaba a moverse, por lo cual no había posibilidad.

Por tal razón, los memes no se hicieron esperar y los seguidores de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano comenzaron a burlarse por el mal momento que pasó el atacante barranquillero.

Hay que recordar que en la fecha 12 de la Liga Betplay, cuando el cuadro ‘Tiburón’ visitó al Atlético Nacional, Teo no tuvo un buen compromiso, ya que le fue anulado un gol que convirtió y en la segunda parte del compromiso se fue expulsado por una agresión a su ex compañero, Jarlan Barrera.

Además de ello, su director técnico, Luis Amaranto Perea lo ‘regañó’ en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestando que “’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca