Ola de memes contra Teófilo Gutiérrez por haberse quedado del avión del Junior

Al delantero lo dejó el vuelo del club tiburón.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Luego del hecho que se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín con el caso del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, ya que al delantero de ‘La Chinita’ lo dejó el avión iba de regreso a Barranquilla.

En medio de la sala de espera, un pasajero se percató del hecho y grabó cómo ‘Teo’ le solicitaba a la funcionaria de la aerolínea que lo dejara abordar el avión, pero desafortunadamente la aeronave ya empezaba a moverse, por lo cual no había posibilidad.

Por tal razón, los memes no se hicieron esperar y los seguidores de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano comenzaron a burlarse por el mal momento que pasó el atacante barranquillero.

Hay que recordar que en la fecha 12 de la Liga Betplay, cuando el cuadro ‘Tiburón’ visitó al Atlético Nacional, Teo no tuvo un buen compromiso, ya que le fue anulado un gol que convirtió y en la segunda parte del compromiso se fue expulsado por una agresión a su ex compañero, Jarlan Barrera.

Además de ello, su director técnico, Luis Amaranto Perea lo ‘regañó’ en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestando que “’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.