Ola de memes contra Teófilo Gutiérrez por haberse quedado del avión del Junior

Al delantero lo dejó el vuelo del club tiburón.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Luego del hecho que se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín con el caso del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, ya que al delantero de ‘La Chinita’ lo dejó el avión iba de regreso a Barranquilla.

En medio de la sala de espera, un pasajero se percató del hecho y grabó cómo ‘Teo’ le solicitaba a la funcionaria de la aerolínea que lo dejara abordar el avión, pero desafortunadamente la aeronave ya empezaba a moverse, por lo cual no había posibilidad.

Por tal razón, los memes no se hicieron esperar y los seguidores de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano comenzaron a burlarse por el mal momento que pasó el atacante barranquillero.

Hay que recordar que en la fecha 12 de la Liga Betplay, cuando el cuadro ‘Tiburón’ visitó al Atlético Nacional, Teo no tuvo un buen compromiso, ya que le fue anulado un gol que convirtió y en la segunda parte del compromiso se fue expulsado por una agresión a su ex compañero, Jarlan Barrera.

Además de ello, su director técnico, Luis Amaranto Perea lo ‘regañó’ en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestando que “’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas