Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
AFP
16 Mar 2021 03:59 PM

Ola de memes contra Teófilo Gutiérrez por haberse quedado del avión del Junior

Al delantero lo dejó el vuelo del club tiburón.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Luego del hecho que se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín con el caso del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, ya que al delantero de ‘La Chinita’ lo dejó el avión iba de regreso a Barranquilla.

En medio de la sala de espera, un pasajero se percató del hecho y grabó cómo ‘Teo’ le solicitaba a la funcionaria de la aerolínea que lo dejara abordar el avión, pero desafortunadamente la aeronave ya empezaba a moverse, por lo cual no había posibilidad.

Por tal razón, los memes no se hicieron esperar y los seguidores de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano comenzaron a burlarse por el mal momento que pasó el atacante barranquillero.

Hay que recordar que en la fecha 12 de la Liga Betplay, cuando el cuadro ‘Tiburón’ visitó al Atlético Nacional, Teo no tuvo un buen compromiso, ya que le fue anulado un gol que convirtió y en la segunda parte del compromiso se fue expulsado por una agresión a su ex compañero, Jarlan Barrera.

Además de ello, su director técnico, Luis Amaranto Perea lo ‘regañó’ en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestando que “’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”.

Fuente
Antena 2