Ola de memes contra Teófilo Gutiérrez por haberse quedado del avión del Junior

Al delantero lo dejó el vuelo del club tiburón.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Luego del hecho que se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín con el caso del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, ya que al delantero de ‘La Chinita’ lo dejó el avión iba de regreso a Barranquilla.

En medio de la sala de espera, un pasajero se percató del hecho y grabó cómo ‘Teo’ le solicitaba a la funcionaria de la aerolínea que lo dejara abordar el avión, pero desafortunadamente la aeronave ya empezaba a moverse, por lo cual no había posibilidad.

Por tal razón, los memes no se hicieron esperar y los seguidores de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano comenzaron a burlarse por el mal momento que pasó el atacante barranquillero.

Hay que recordar que en la fecha 12 de la Liga Betplay, cuando el cuadro ‘Tiburón’ visitó al Atlético Nacional, Teo no tuvo un buen compromiso, ya que le fue anulado un gol que convirtió y en la segunda parte del compromiso se fue expulsado por una agresión a su ex compañero, Jarlan Barrera.

Además de ello, su director técnico, Luis Amaranto Perea lo ‘regañó’ en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestando que “’Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.