Obrero fue a trabajar al cementerio y halló féretro de su hijo tirado en mitad de la vía

La historia de cómo y quién profanó la tumba de su hijo sorprendió a todos.
Obrero fue a trabajar al cementerio y halló féretro de su hijo tirado en mitad de la vía
Un albañil encontró en plena vía el féretro de su hijo. Crédito: Facebook

Hay una serie de hechos en el mundo que resultan ser verdaderamente inverosímiles. Al menos así sucedió en el caso de un albañil argentino que fue a trabajar al cementerio.

Justamente, luego de acudir al sepulcro para hacer un trabajo acabó descubriendo que la tumba de su hijo estaba tirada en la mitad del cementerio.

El sujeto dio a conocer este insólito hecho ante las autoridades, de acuerdo a la versión de medios de su país.

El hecho se presentó en el cementerio municipal de Ojo del Agua, en Córdoba (Argentina), a donde el hombre fue simplemente a realizar trabajos de albañilería.

Y es que previo a iniciar sus labores, el obrero fue hasta el lugar donde están varios de sus familiares. Ahí fue cuando se percató de que el féretro de su hijo estaba tirado en la calle, luego de haber sido profanada la tumba.

El sujeto no ocultó su profundo dolor y quedó conmocionado por lo acontecido. Por eso precedió a presentar la denuncia ante la Policía.

Una vez hechas varias indagaciones, se confirmó que las responsables eran la expareja y la hija del difunto.

De acuerdo a los reportes, las dos mujeres viajaron desde la capital de Córdoba con el objetivo de llevarse el cuerpo. Al parecer, querían llevar los despojos morales hasta la ciudad para sepultarlo en un cementerio más cercano a su domicilio.

De acuerdo a lo que se ha conocido, las dos habrían desenterrado el féretro en la madrugada. Sin embargo, se desconoce el porqué lo habrían dejado abandonado en la mitad de la vía.

Ahora bien, lo cierto es que ni el albañil ni su familia se mostraron en contra del cambio de lugar del ataúd, siempre y cuando fuera de acuerdo a la ley.

De momento, se realizarán los trámites correspondientes para cambiar el cuerpo de féretro, ya que éste sufrió daños.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.