Novia levanta polémica por pedir que no quiere niños en su boda

A la novia le pidieron retractarse y ofrecer disculpas por lo que algunos consideran puede ser discriminación.
Novia levanta polémica por pedir que no quiere niños en su boda
La novia que pidió "no niños en su boda" ha sido blanco de mensajes en contra y a favor. Crédito: Tomada de Twitter

Una novia levantó una dura polémica en las redes sociales, una vez decidió anunciar que no quería llevar niños a su boda o matrimonio.

Se trata de Rox Quintana, exparticipante de MasterChef México, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que no quería menores en su matrimonio, algo que iba a despertar una controversia entre los usuarios de redes, al rechazar a los niños en su futura boda.

“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, sostuvo la mujer en su mensaje que iba acompañado de un emoji.

Como era de esperarse, la novia que no quería niños en su boda recibió cientos de mensajes a favor y en contra de su intención de no tener menores en el matrimonio.

Novia defendió su idea de no llevar niños a su boda

Sin quererlo, Rox Quintana acabó abriendo un debate sobre si se deben llevar o no a los menores a este tipo de eventos o si solo pensarlo es una forma de discriminación.

Entre los mensajes de apoyo que recibió la novia están quienes creen que los matrimonios no pueden acabar convertidos en fiestas infantiles.

“Haces bien. Cuando me casé también puse que no niños en mi boda. El único fue mi hijo que en ese entonces tenía siete años y nada más”.

“Es tu celebración e invitas a quienes quieras con sus respectivos boletos con indicaciones necesarias”.

“Cero, la neta ¿por qué llevarías niños a un evento como una boda? Me parece a mí, una falta de respeto ya que es un evento adulto y los niños francamente estorban a los adultos durante la celebración. Los novios no celebran con los niños, celebran con los padres de esos niños”.

Las críticas a la novia

Sin embargo, no faltaron los usuarios de redes que cuestionaron a la novia y la señalaron de discriminar a los menores de edad. De hecho, la conminaron a no ofenderse si nadie asiste a su boda por haber sido excluyente.

“Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos. Si bien es decisión de Rox no querer niños, pero el significado de ir con tus hijos a una boda es compartir con los novios lo buena que es tu vida, las bodas con niños se llenan de luz y amor”, sostuvo una mujer.

Ante la ola de mensajes sobre su llamado, la novia pasó a precisar que sus dichos no debían interpretarse como si odiara a los niños. Dijo, sin embargo, que no los quiere ver en su boda.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.