Niño indio que anticipó el COVID hizo tres aterradoras predicciones para 2024

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global de 2024.
Abhigya Anand
Abhigya Anand Crédito: youtube.com/@Conscience108

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global y desafíos cruciales para India en 2024, según las percepciones de Abhigya Anand, un experto en astrología. Este análisis, basado en la posición de los planetas y ciclos históricos, resalta tres puntos clave para el próximo año.

En el panorama geopolítico, Anand destaca que el sudeste asiático, incluida India, se enfrentará a cambios fundamentales debido a conspiraciones extranjeras. Se prevé una transformación en los sistemas políticos de la región, marcando un hito en la historia global.

Lea: ¿Qué significa el Dragón de Madera en el horóscopo chino?

El análisis se centra en India, indicando que el país experimentará una transición astrológica crucial. Advierte sobre un peligro inminente para altos funcionarios, incluido el primer ministro, en la primera mitad de 2024. Este riesgo se asocia con la conjunción de Saturno y Marte, marcando el inicio de la dominación marciana que podría hacer que India sea más fuerte en defensa pero también más propensa a conflictos.

Anand destaca el cambio en la Mahadasha de Chandra a Marte el 25 de abril de 2024. Esto señala un periodo de siete años que podría traer intensas transformaciones para India, influenciando su estatus geopolítico y presentando desafíos y oportunidades.

El vaticinio abarca la posibilidad de disturbios en 2024, sugiriendo paralelos con eventos pasados. Anand insta a la vigilancia debido a las fuerzas extranjeras descontentas con el ascenso de India como la economía de más rápido crecimiento y un poder blando emergente.

Lea: Los signos zodiacales a los que peor les va a ir en 2024

Mirando hacia 2025, el análisis revela predicciones adicionales. Se espera un genocidio encubierto, asociado con la conjunción de Saturno y Rahu, planteando cambios políticos que podrían no ser bien recibidos por las superpotencias actuales. Además, se prevén tensiones en el Mar de China Meridional, con posibles ataques a barcos y pruebas de nuevas armas avanzadas.

Anand subraya la importancia de comprender estos eventos más allá de la terminología convencional del año calendario, resaltando la conexión astronómica y geopolítica. Su análisis destaca la necesidad de vigilancia y preparación para enfrentar estos desafíos globales en los próximos años.

* Este contenido tuvo intervención de una inteligencia artificial


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.