Niño indio que anticipó el COVID hizo tres aterradoras predicciones para 2024

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global de 2024.
Abhigya Anand
Abhigya Anand Crédito: youtube.com/@Conscience108

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global y desafíos cruciales para India en 2024, según las percepciones de Abhigya Anand, un experto en astrología. Este análisis, basado en la posición de los planetas y ciclos históricos, resalta tres puntos clave para el próximo año.

En el panorama geopolítico, Anand destaca que el sudeste asiático, incluida India, se enfrentará a cambios fundamentales debido a conspiraciones extranjeras. Se prevé una transformación en los sistemas políticos de la región, marcando un hito en la historia global.

Lea: ¿Qué significa el Dragón de Madera en el horóscopo chino?

El análisis se centra en India, indicando que el país experimentará una transición astrológica crucial. Advierte sobre un peligro inminente para altos funcionarios, incluido el primer ministro, en la primera mitad de 2024. Este riesgo se asocia con la conjunción de Saturno y Marte, marcando el inicio de la dominación marciana que podría hacer que India sea más fuerte en defensa pero también más propensa a conflictos.

Anand destaca el cambio en la Mahadasha de Chandra a Marte el 25 de abril de 2024. Esto señala un periodo de siete años que podría traer intensas transformaciones para India, influenciando su estatus geopolítico y presentando desafíos y oportunidades.

El vaticinio abarca la posibilidad de disturbios en 2024, sugiriendo paralelos con eventos pasados. Anand insta a la vigilancia debido a las fuerzas extranjeras descontentas con el ascenso de India como la economía de más rápido crecimiento y un poder blando emergente.

Lea: Los signos zodiacales a los que peor les va a ir en 2024

Mirando hacia 2025, el análisis revela predicciones adicionales. Se espera un genocidio encubierto, asociado con la conjunción de Saturno y Rahu, planteando cambios políticos que podrían no ser bien recibidos por las superpotencias actuales. Además, se prevén tensiones en el Mar de China Meridional, con posibles ataques a barcos y pruebas de nuevas armas avanzadas.

Anand subraya la importancia de comprender estos eventos más allá de la terminología convencional del año calendario, resaltando la conexión astronómica y geopolítica. Su análisis destaca la necesidad de vigilancia y preparación para enfrentar estos desafíos globales en los próximos años.

* Este contenido tuvo intervención de una inteligencia artificial


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe