Niño indio que anticipó el COVID hizo tres aterradoras predicciones para 2024

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global de 2024.
Abhigya Anand
Abhigya Anand Crédito: youtube.com/@Conscience108

Un análisis astrológico pronostica un giro significativo en la geopolítica global y desafíos cruciales para India en 2024, según las percepciones de Abhigya Anand, un experto en astrología. Este análisis, basado en la posición de los planetas y ciclos históricos, resalta tres puntos clave para el próximo año.

En el panorama geopolítico, Anand destaca que el sudeste asiático, incluida India, se enfrentará a cambios fundamentales debido a conspiraciones extranjeras. Se prevé una transformación en los sistemas políticos de la región, marcando un hito en la historia global.

Lea: ¿Qué significa el Dragón de Madera en el horóscopo chino?

El análisis se centra en India, indicando que el país experimentará una transición astrológica crucial. Advierte sobre un peligro inminente para altos funcionarios, incluido el primer ministro, en la primera mitad de 2024. Este riesgo se asocia con la conjunción de Saturno y Marte, marcando el inicio de la dominación marciana que podría hacer que India sea más fuerte en defensa pero también más propensa a conflictos.

Anand destaca el cambio en la Mahadasha de Chandra a Marte el 25 de abril de 2024. Esto señala un periodo de siete años que podría traer intensas transformaciones para India, influenciando su estatus geopolítico y presentando desafíos y oportunidades.

El vaticinio abarca la posibilidad de disturbios en 2024, sugiriendo paralelos con eventos pasados. Anand insta a la vigilancia debido a las fuerzas extranjeras descontentas con el ascenso de India como la economía de más rápido crecimiento y un poder blando emergente.

Lea: Los signos zodiacales a los que peor les va a ir en 2024

Mirando hacia 2025, el análisis revela predicciones adicionales. Se espera un genocidio encubierto, asociado con la conjunción de Saturno y Rahu, planteando cambios políticos que podrían no ser bien recibidos por las superpotencias actuales. Además, se prevén tensiones en el Mar de China Meridional, con posibles ataques a barcos y pruebas de nuevas armas avanzadas.

Anand subraya la importancia de comprender estos eventos más allá de la terminología convencional del año calendario, resaltando la conexión astronómica y geopolítica. Su análisis destaca la necesidad de vigilancia y preparación para enfrentar estos desafíos globales en los próximos años.

* Este contenido tuvo intervención de una inteligencia artificial


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026