Niño adoptado conmueve al consolar a su perro en últimos minuto de vida

“Sé lo que se siente no ser amado”, dijo el menor.
Niño adoptado conmueve al consolar a su perro en últimos minuto de vida
El niño adoptado puso a llorar a más de uno con su expresión. Crédito: Tomada del video

Una conmovedora historia le está dando la vuelta al mundo, al mostrar la nobleza y humildad de un niño con su perro a punto de fallecer.

Se trata de Robbie, un menor adoptado que acompaño a su mascota en sus últimos minutos de vida, para que no estuviera sola, porque él “sabe lo que se siente no ser amado ni cuidado”.

Al enterarse, el pequeño le dijo a la mujer que quería “acompañar a su mascota y consentirla cuando se fuera al cielo”.

“Sé lo que se siente no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca. Es triste para nosotros cuando se van al cielo, pero es un día feliz para ellos”, le dijo Robbie a su madre.

Durante muchos años, el pequeño fue víctima de graves abusos y negligencias en el sistema de adopciones. Además, sabe que cuanto más tiempo permanece un niño en acogida, menos probabilidades tiene de ser adoptado y lo mismo ocurre con los perros.

La encargada de compartir la historia fue su madre María Henry Gay. Ella comentó que ese día su perrita Buffy, también adoptada, tenía programada una limpieza dental.

Sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado. La veterinaria decidió hacerle unos exámenes antes de realizarle el procedimiento y le descubrieron insuficiencia renal avanzada.

Así las cosas, la familia tomó la decisión de ponerla a dormir y así evitarle el sufrimiento que causa esta enfermedad.

La madre de Robbie fue por su hijo al colegio para darle la dura noticia y para llevarlo a despedirse de su mascota.

música

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.
Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026, que se celebran este 22 de octubre en Miami.



Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.