Niño adoptado conmueve al consolar a su perro en últimos minuto de vida

“Sé lo que se siente no ser amado”, dijo el menor.
Niño adoptado conmueve al consolar a su perro en últimos minuto de vida
El niño adoptado puso a llorar a más de uno con su expresión. Crédito: Tomada del video

Una conmovedora historia le está dando la vuelta al mundo, al mostrar la nobleza y humildad de un niño con su perro a punto de fallecer.

Se trata de Robbie, un menor adoptado que acompaño a su mascota en sus últimos minutos de vida, para que no estuviera sola, porque él “sabe lo que se siente no ser amado ni cuidado”.

Al enterarse, el pequeño le dijo a la mujer que quería “acompañar a su mascota y consentirla cuando se fuera al cielo”.

“Sé lo que se siente no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca. Es triste para nosotros cuando se van al cielo, pero es un día feliz para ellos”, le dijo Robbie a su madre.

Durante muchos años, el pequeño fue víctima de graves abusos y negligencias en el sistema de adopciones. Además, sabe que cuanto más tiempo permanece un niño en acogida, menos probabilidades tiene de ser adoptado y lo mismo ocurre con los perros.

La encargada de compartir la historia fue su madre María Henry Gay. Ella comentó que ese día su perrita Buffy, también adoptada, tenía programada una limpieza dental.

Sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado. La veterinaria decidió hacerle unos exámenes antes de realizarle el procedimiento y le descubrieron insuficiencia renal avanzada.

Así las cosas, la familia tomó la decisión de ponerla a dormir y así evitarle el sufrimiento que causa esta enfermedad.

La madre de Robbie fue por su hijo al colegio para darle la dura noticia y para llevarlo a despedirse de su mascota.

Embarazo

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras polémica fotografía

Tras polémica fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.
Stephanie Cayo y Alejandro Sanz



Juanes, Nicky Jam, Mariana Pajón y más se unen a ‘Marea Viva’ por la reconstrucción del Chocó

“Marea Viva, por el Chocó de mañana” moviliza donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con apoyo de artistas y deportistas.

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden