Niña que envió lista de preguntas al veterinario de su cachorra enternece las redes

La historia se hizo viral rápidamente en redes.
Cachorrita Molly
Crédito: Twitter @hernandorduz

Las mascotas en muchas oportunidades se convierten en puntos clave de la vida de los seres humanos. La responsabilidad, el respeto y el cuidado de otro ser vivo se puede potenciar por medio de ellos. Incluso, los más chicos tienden a encontrar una motivación y sentirse importantes en sus hogares.

Cuando el crecimiento se genera a la par con los animales, los niños son sumamente elocuentes y logran sacar sonrisas con sus ocurrencias. Este fue el caso de una niña que envió una lista de preguntas, dirigidas al veterinario de su cachorrita Molly, en la que hizo 12 preguntas específicas con las que busca cuidar mejor de su perrita.

También le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

La historia fue compartida en redes sociales por Hernando Orduz, que según su biografía en Instagram, es dueño de una clínica veterinaria llamada Salud Pets que está ubicada en Bogotá.

Las preguntas que la tutora le envió al profesional fueron claramente escritas y la que más enterneció a los internautas fue la última, que decía: "¿Cómo le puedo perder el miedo a que me muerda?"

En redes sociales, aplaudieron el bello gesto de la menor, que con una caligrafía impecable, mostró el cariño y la atención que le está prestando a Molly, teniendo en cuenta que esta fue su primera consulta veterinaria.

El conjunto de fotos en Twitter se volvió la sensación y ya superó los 6000 me gusta, acompañado de unas 500 respuestas en las que le presentan a Molly nuevos amigos y felicitan a su tutora.

Por medio de Instagram, también se hizo una pulicación por parte del centro médico del animal, que también llenó de suspiros al mostrar una foto de la cachorrita dormida, acompañando el post con el mensaje: "Bienvenida, Molly, en la próxima consulta sólo trata de mantenerte un poco más despierta para que escuches que nos enamoramos de ti".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro