Niña que envió lista de preguntas al veterinario de su cachorra enternece las redes

La historia se hizo viral rápidamente en redes.
Cachorrita Molly
Crédito: Twitter @hernandorduz

Las mascotas en muchas oportunidades se convierten en puntos clave de la vida de los seres humanos. La responsabilidad, el respeto y el cuidado de otro ser vivo se puede potenciar por medio de ellos. Incluso, los más chicos tienden a encontrar una motivación y sentirse importantes en sus hogares.

Cuando el crecimiento se genera a la par con los animales, los niños son sumamente elocuentes y logran sacar sonrisas con sus ocurrencias. Este fue el caso de una niña que envió una lista de preguntas, dirigidas al veterinario de su cachorrita Molly, en la que hizo 12 preguntas específicas con las que busca cuidar mejor de su perrita.

También le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

La historia fue compartida en redes sociales por Hernando Orduz, que según su biografía en Instagram, es dueño de una clínica veterinaria llamada Salud Pets que está ubicada en Bogotá.

Las preguntas que la tutora le envió al profesional fueron claramente escritas y la que más enterneció a los internautas fue la última, que decía: "¿Cómo le puedo perder el miedo a que me muerda?"

En redes sociales, aplaudieron el bello gesto de la menor, que con una caligrafía impecable, mostró el cariño y la atención que le está prestando a Molly, teniendo en cuenta que esta fue su primera consulta veterinaria.

El conjunto de fotos en Twitter se volvió la sensación y ya superó los 6000 me gusta, acompañado de unas 500 respuestas en las que le presentan a Molly nuevos amigos y felicitan a su tutora.

Por medio de Instagram, también se hizo una pulicación por parte del centro médico del animal, que también llenó de suspiros al mostrar una foto de la cachorrita dormida, acompañando el post con el mensaje: "Bienvenida, Molly, en la próxima consulta sólo trata de mantenerte un poco más despierta para que escuches que nos enamoramos de ti".


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella