Niña de 8 años, expulsada de colegio cristiano por decirle a amiga que estaba enamorada de ella

En la institución siguen adiestrando en que solo puede existir el amor entre un hombre y una mujer.
Los testigos de Jehová sienten que hay "persecución" en Rusia.
En muchos países los temas religiosos son más importantes que la misma ley. Crédito: Ingimage

A diario se siguen escuchando en el mundo decenas de historias asociadas a casos de discriminación por la condición sexual, racial o étnica. Así le sucedió a Chloe Shelton, una niña de 8 años, que fue expulsada de la Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma (EE UU).

Ella fue sacada del colegio, luego de que le confesara a una compañera que estaba profundamente enamorada de ella.

"El subdirector la sentó y dijo que la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre", dijo la mamá de la menor a Fox23.

Adicionalmente, el centro educativo convocó a un encuentro a todos los niños de segundo grado (todos entre los 7 a 8 años de edad) para darles una conferencia sobre las relaciones de pareja, donde se les dijo que solo es permitido cuando es entre un hombre y una mujer.

Chloe –como era de esperarse– después de esta situación resultó “triste y enfadada” por haber tenido que abandonar sus estudios y a los compañeros de clase.

Mi hija estaba llorando y diciendo '¿Dios todavía me ama?'”, señaló la mamá de la pequeña al contar parte del drama que está atravesando.

Y añadió: “Sacaron a mis hijos de la única escuela que han conocido, lejos de sus maestros y amigos que habían tenido durante los últimos cuatro años y todo por algo que mi hija probablemente no sabe o no comprende del todo”.

Y es que las cosas no pararon ahí. A Chloe, el subdirector le preguntó cómo se sentía acerca de las niñas que les gustan otras niñas. Ella, en medio de su inocencia, solo respondió: “creo que está bien que a las chicas les gusten las chicas”.

En su defensa, la institución educativa informó que debido a la privacidad y otros factores es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular. Sin embargo, todo parece indicar que en los estatutos no aparece como causa de expulsión lo que Chloe hizo.

“Lo peor de esto es que les estamos diciendo a los niños que está mal amar, que es malo sentir”, insistió la madre de la pequeña. En ese sentido, cuestionó que la discriminación haya sido de una escuela cristiana, donde dicen que “Dios no te ama por lo que eres y eso no es cierto”.

Frente a esta situación, los amigos y vecinos de Chloe han hecho una serien de carteles y pancartas para mostrarle su apoyo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.