Julia Tinetti y Cassandra Madison
Facebook
2 Mar 2021 09:21 AM

Mujeres se conocen en el trabajo y años después descubren que son hermanas

Su amistad se afianzó cuando vieron que ambas tenían tatuada la bandera de la República Dominicana.
lapinzon
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Julia Tinetti (32 años) y Cassandra Madison (31 años) son un par de mujeres en Estados Unidos que se han hecho virales en redes sociales, tras dar a conocer la impresionante historia que les cambió la vida.

Según cuentan las propias mujeres, tras una profunda amistad de ocho años, descubrieron que en realidad son hermanas biológicas y que habían sido separadas al nacer.

Le puede interesar: Nieve falsa, nueva teoría conspirativa contra Bill Gates de unos jóvenes

Según se ha conocido, la historia de estas mujeres inició en 2013 cuando Julia y Cassandra se conocieron en un restaurante a donde llegaron a trabajar. Su relación laboral comenzó a ser más cercana al punto de construir una amistad, las cual se consolidó al descubrir un tatuaje que coincidía en ambas.

Pues cada una de las mujeres tenía un tatuaje con la bandera de la República Dominicana, país del que eran originarias. Con lo que no contaban es que esta no era la única casualidad y que el tatuaje no iba a ser el único descubrimiento juntas.

Las mujeres generaron una amistad tan profunda que, incluso, había momentos en que se vestían igual; pero esto llevó a que sus compañeros de trabajo vieran que, realmente, Julia y Cassandra tenían un parecido físico.

En una de las largas charlas que las mujeres solían tener, ya que pasaban gran parte del tiempo juntas, encontraron otra gran coincidencia: ambas eran adoptadas.

Lea además: Mujer afirma que quedó embarazada por "una ráfaga de viento”

Motivadas por la intriga decidieron inspeccionar en los registros de adopción, descartando que eran familia, pues cada una registraba con nacimiento en ciudades distintas; además, en sus actas también aparecían apellidos distintos

Los años pasaron y tanto Julia como Cassandra tomaron rumbos distintos y en ciudades distintas.

Llegó el año 2018 y, en su cumpleaños, Cassandra recibió un obsequio especial por parte de su madre adoptiva. Se trataba de un kit de ADN con el que podría conocer sus ancestros.

Tras identificar a algunos parientes, la mujer viajó a República Dominicana y pudo conocer a su padre biológico (Adriano Luna Collado), además de saber que su madre biológica (Yulianna Collado) había fallecido tres años atrás producto de un infarto.

En una charla con su padre Cassandra cuestionó si tenía más hermanos, especialmente una hermana, ante lo que su padre se negó a responder, argumentando que se trata de un tema doloroso.

Lea también: ¡Ortiz, eso no es de Dios! Espontánea respuesta de niño en clase virtual se hace viral

La mujer no se quedó con la duda y volvió a contactar a su gran amiga Julia Tinetti a quien le comentó lo que ocurría y le pidió hacerse el test de ADN, el cual arrojó resultado positivo.

Tras los sorprendentes resultados, Julia y Cassandra confirmaron que son hermanas de sangre, además de saber que sus padres biológicos tuvieron siete hijos más, los cuales no fueron entregados en adopción

Pese a que esta historia tuvo un final feliz y unió aún más la amistad de las dos mujeres, Julia Tinetti expresa que es un tema que aún está asimilando; por su parte Cassandra lo tomó con más tranquilidad ya que asegura que siempre se propuso conocer a su familia de sangre.