Mujer transportó, por meses, los cadáveres de sus sobrinos en su carro

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y fue entonces cuando descubrieron los cuerpos.
Mujer esposada
Mujer esposada Crédito: Ingimage

Una automovilista estadounidense fue arrestada con los cuerpos de su sobrino y sobrina en el maletero de su auto, informó este viernes la policía, tras el macabro descubrimiento durante un control de tráfico de rutina.

Nicole Johnson, de la ciudad de Baltimore, en la costa este, enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una maleta y la colocó en el maletero ya en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad, según el diario The Baltimore Sun.

Le puede interesar: Curiosa pronunciación de la palabra 'gallo' en traductor es la sensación en redes

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Según el periódico, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Y aún agregó que "todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", agregó el diario, que cita un informe policial.

Puede leer: Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

En 2019, los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño, indicó el Baltimore Sun.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella