Mujer transportó, por meses, los cadáveres de sus sobrinos en su carro

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y fue entonces cuando descubrieron los cuerpos.
Mujer esposada
Mujer esposada Crédito: Ingimage

Una automovilista estadounidense fue arrestada con los cuerpos de su sobrino y sobrina en el maletero de su auto, informó este viernes la policía, tras el macabro descubrimiento durante un control de tráfico de rutina.

Nicole Johnson, de la ciudad de Baltimore, en la costa este, enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una maleta y la colocó en el maletero ya en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad, según el diario The Baltimore Sun.

Le puede interesar: Curiosa pronunciación de la palabra 'gallo' en traductor es la sensación en redes

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Según el periódico, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Y aún agregó que "todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", agregó el diario, que cita un informe policial.

Puede leer: Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

En 2019, los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño, indicó el Baltimore Sun.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026