Mujer transportó, por meses, los cadáveres de sus sobrinos en su carro

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y fue entonces cuando descubrieron los cuerpos.
Mujer esposada
Mujer esposada Crédito: Ingimage

Una automovilista estadounidense fue arrestada con los cuerpos de su sobrino y sobrina en el maletero de su auto, informó este viernes la policía, tras el macabro descubrimiento durante un control de tráfico de rutina.

Nicole Johnson, de la ciudad de Baltimore, en la costa este, enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una maleta y la colocó en el maletero ya en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad, según el diario The Baltimore Sun.

Le puede interesar: Curiosa pronunciación de la palabra 'gallo' en traductor es la sensación en redes

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, agregó.

La policía la detuvo a la mujer por exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Según el periódico, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Y aún agregó que "todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", agregó el diario, que cita un informe policial.

Puede leer: Persona que grabó a policías teniendo sexo podría terminar en la cárcel

En 2019, los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño, indicó el Baltimore Sun.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez