Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

La mujer ha tenido sus 11 hijos con 8 papás distintos y dice que es lo mejor que ha podido hacer.
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos Crédito: Freepik y Collage

Para muchas familias el hecho de tener un hijo es la alegría más grande que puede haber, dado que es una muestra del amor que tienen muchas parejas.

Le puede interesar: Estas son las vitaminas que deben tomar las embarazadas

Por esa razón, buscan tener una larga relación para criar juntos a sus hijos como una familia tradicional.

No obstante, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que piensa completamente distinto, y considera que lo mejor es tener muchos papás.

La joven mujer compartió algunos videos en su cuenta de TikTok explicando los beneficios que tiene en estos momentos al tener 11 hijos de ocho padres diferentes.

La mujer oriunda de Memphis, Estados Unidos, dice que quiere tener 19 hijos más, y que no le importa la ola de críticas que le han llegado, porque ella solo quiere lo mejor para sus hijos.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, argumentó la mujer que se identifica como Phi en redes.

Entre las críticas que le hacen están que solo quiere tener muchos hijos porque quiere recibir subsidios del Gobierno.

Le puede interesar: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

No obstante, ella asegura que solo quiere tener muchos hijos con varios padres, y no lo hace por el dinero dado que recibiría $10 dólares por cada uno de ellos mensualmente, cifra que no ameritaría tanto esfuerzo.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa