Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

La mujer ha tenido sus 11 hijos con 8 papás distintos y dice que es lo mejor que ha podido hacer.
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos Crédito: Freepik y Collage

Para muchas familias el hecho de tener un hijo es la alegría más grande que puede haber, dado que es una muestra del amor que tienen muchas parejas.

Le puede interesar: Estas son las vitaminas que deben tomar las embarazadas

Por esa razón, buscan tener una larga relación para criar juntos a sus hijos como una familia tradicional.

No obstante, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que piensa completamente distinto, y considera que lo mejor es tener muchos papás.

La joven mujer compartió algunos videos en su cuenta de TikTok explicando los beneficios que tiene en estos momentos al tener 11 hijos de ocho padres diferentes.

La mujer oriunda de Memphis, Estados Unidos, dice que quiere tener 19 hijos más, y que no le importa la ola de críticas que le han llegado, porque ella solo quiere lo mejor para sus hijos.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, argumentó la mujer que se identifica como Phi en redes.

Entre las críticas que le hacen están que solo quiere tener muchos hijos porque quiere recibir subsidios del Gobierno.

Le puede interesar: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

No obstante, ella asegura que solo quiere tener muchos hijos con varios padres, y no lo hace por el dinero dado que recibiría $10 dólares por cada uno de ellos mensualmente, cifra que no ameritaría tanto esfuerzo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.