Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

La mujer ha tenido sus 11 hijos con 8 papás distintos y dice que es lo mejor que ha podido hacer.
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos Crédito: Freepik y Collage

Para muchas familias el hecho de tener un hijo es la alegría más grande que puede haber, dado que es una muestra del amor que tienen muchas parejas.

Le puede interesar: Estas son las vitaminas que deben tomar las embarazadas

Por esa razón, buscan tener una larga relación para criar juntos a sus hijos como una familia tradicional.

No obstante, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que piensa completamente distinto, y considera que lo mejor es tener muchos papás.

La joven mujer compartió algunos videos en su cuenta de TikTok explicando los beneficios que tiene en estos momentos al tener 11 hijos de ocho padres diferentes.

La mujer oriunda de Memphis, Estados Unidos, dice que quiere tener 19 hijos más, y que no le importa la ola de críticas que le han llegado, porque ella solo quiere lo mejor para sus hijos.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, argumentó la mujer que se identifica como Phi en redes.

Entre las críticas que le hacen están que solo quiere tener muchos hijos porque quiere recibir subsidios del Gobierno.

Le puede interesar: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

No obstante, ella asegura que solo quiere tener muchos hijos con varios padres, y no lo hace por el dinero dado que recibiría $10 dólares por cada uno de ellos mensualmente, cifra que no ameritaría tanto esfuerzo.


Temas relacionados

James Rodríguez

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.
La creadora de contenido acompañó a la Tricolor durante el Mundial 2026 y compartió una publicación tras el último partido de James Rodríguez.



Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.