Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

La mujer ha tenido sus 11 hijos con 8 papás distintos y dice que es lo mejor que ha podido hacer.
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos
Mujer tiene 11 hijos con papás distintos Crédito: Freepik y Collage

Para muchas familias el hecho de tener un hijo es la alegría más grande que puede haber, dado que es una muestra del amor que tienen muchas parejas.

Le puede interesar: Estas son las vitaminas que deben tomar las embarazadas

Por esa razón, buscan tener una larga relación para criar juntos a sus hijos como una familia tradicional.

No obstante, en los últimos días se ha viralizado el caso de una mujer que piensa completamente distinto, y considera que lo mejor es tener muchos papás.

La joven mujer compartió algunos videos en su cuenta de TikTok explicando los beneficios que tiene en estos momentos al tener 11 hijos de ocho padres diferentes.

La mujer oriunda de Memphis, Estados Unidos, dice que quiere tener 19 hijos más, y que no le importa la ola de críticas que le han llegado, porque ella solo quiere lo mejor para sus hijos.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, argumentó la mujer que se identifica como Phi en redes.

Entre las críticas que le hacen están que solo quiere tener muchos hijos porque quiere recibir subsidios del Gobierno.

Le puede interesar: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que está embarazada

No obstante, ella asegura que solo quiere tener muchos hijos con varios padres, y no lo hace por el dinero dado que recibiría $10 dólares por cada uno de ellos mensualmente, cifra que no ameritaría tanto esfuerzo.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro