Mujer salvó sus barriles de cerveza de inundaciones
Mujer salvó sus barriles de cerveza de inundaciones
7NEWS AUSTRALIA / YOUTUBE
15 Dic 2020 10:00 AM

Mujer se lanzó al agua en calle inundada para ‘salvar’ barriles de cerveza

El hecho, que quedó en video, ha levantado toda serie de comentarios por la ‘proeza’ de la protagonista.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Que se derrame una gota de sangre, pero no una de licor”. Así reza el adagio popular que llama a que no se pierda nada del trago mientras se está sirviendo.

Y así parece cumplirlo a cabalidad una mujer australiana que luchó hasta el cansancio mientras perseguía unos barriles de cerveza que había perdido en medio de una inundación.

El insólito hecho se registró en las playas de Queensland, luego de que el mar “engullera” parte de la costa y se formaran una serie de mantos de espuma que pasaron a cubrir una amplía parte de las calles de la ciudad.

El hecho, ocurrido el 14 de diciembre, llevó a que la mayoría de ciudadanos corrieran para no terminar lavados. Sin embargo, otros trataron de proteger sus pertenencias, inclusive hasta unos barriles de cerveza.

Como si se tratara de un reto de redes sociales, la mujer brincó a la anegada vía para poder rescatar sus dos barriles de cerveza. Mientras su etílica bebida 'navegaba' sin rumbo fijo, ella hizo todo lo posible para poder llevar los barriles hasta tierra firme. 

La ‘proeza’ de esta mujer fue recogida por 7News, un medio local de Australia. "No hay nada como el océano, es bastante espectacular”, dijo ante su ‘heroica’ acción.

Aunque se espera que lo peor del clima bárbaro de Queensland ya haya pasado, las mareas altas y el oleaje peligroso siguen siendo uno de los riesgos para los habitantes de esta zona australiana.

Las nuevas playas de espuma que se dan a propósito de las inundaciones han atraído a una gran multitud de turistas y fotógrafos. Algunos tratan de tener el mejor recuerdo de este curioso fenómeno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital