Mujer revive luego de 45 minutos con 'muerte clínica' mientras su hija da a luz en otra habitación

El dictamen se dio ya que no tenia signos vitales.
Mujer busada por habitante de calle
Crédito: Imagen de Parentingupstream en Pixabay

El extraño caso ocurrió en un hospital en Baltimore, Estados Unidos cuando se presentaron dos urgencias en un mismo núcleo familiar. Resulta que una mujer llegó al centro asistencial con un ataque al corazón y a pocos metros su hija estaba dando a luz a su nieta en un difícil parto.

La abuela de la recién nacida estuvo 'clínicamente muerta' durante aproximadamente 45 minutos ya que no contaba con pulso ni con respiración por lo que los médicos tuvieron que practicarle reanimación pulmonar.

Puede leer: Se conocieron por Tinder y para ser novios firmaron un contrato con términos y condiciones

El infarto de la mujer se produjo cuando acompañaba a su hija al hospital y de echo fueron atendidas en el mismo edificio.

Su hija tampoco tuvo un parto sencillo ya que la hija que venía en camino había quedado atascada en el canal de parto y mientras la abuela luchaba por su vida, ella estaba enfocada en ayudar a su hija a nacer lo más pronto posible.

Finalmente, las tres mujeres pudieron salir del hospital juntas y con vida ya que la niña nació en óptimas condiciones y la abuela 'revivió' luego de aproximadamente 45 minutos.

Le puede interesar: A joven que se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men no le fue nada bien

"Asusta mucho volver, es como una segunda oportunidad para vivir", dijo la mujer al medio WJZ e incluso contó que esta es la octava vez en la que se convierte en abuela. Aunque ambas mujeres han manifestado sus agradecimientos al personal del hospital.

Por otro lado, el personal médico apreció mucho esta inusual experiencia y le manifestó su agradecimiento a la familia. Los doctores dijeron: "No les digo de nada, les digo gracias", exprésó Dr. Dov Frankel. médico de urgencias.

"Nos han enseñado lo que significa vivir. Nos han enseñado lo que significa no rendirse", finalizó.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.