Mujer revive luego de 45 minutos con 'muerte clínica' mientras su hija da a luz en otra habitación

El dictamen se dio ya que no tenia signos vitales.
Mujer busada por habitante de calle
Crédito: Imagen de Parentingupstream en Pixabay

El extraño caso ocurrió en un hospital en Baltimore, Estados Unidos cuando se presentaron dos urgencias en un mismo núcleo familiar. Resulta que una mujer llegó al centro asistencial con un ataque al corazón y a pocos metros su hija estaba dando a luz a su nieta en un difícil parto.

La abuela de la recién nacida estuvo 'clínicamente muerta' durante aproximadamente 45 minutos ya que no contaba con pulso ni con respiración por lo que los médicos tuvieron que practicarle reanimación pulmonar.

Puede leer: Se conocieron por Tinder y para ser novios firmaron un contrato con términos y condiciones

El infarto de la mujer se produjo cuando acompañaba a su hija al hospital y de echo fueron atendidas en el mismo edificio.

Su hija tampoco tuvo un parto sencillo ya que la hija que venía en camino había quedado atascada en el canal de parto y mientras la abuela luchaba por su vida, ella estaba enfocada en ayudar a su hija a nacer lo más pronto posible.

Finalmente, las tres mujeres pudieron salir del hospital juntas y con vida ya que la niña nació en óptimas condiciones y la abuela 'revivió' luego de aproximadamente 45 minutos.

Le puede interesar: A joven que se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men no le fue nada bien

"Asusta mucho volver, es como una segunda oportunidad para vivir", dijo la mujer al medio WJZ e incluso contó que esta es la octava vez en la que se convierte en abuela. Aunque ambas mujeres han manifestado sus agradecimientos al personal del hospital.

Por otro lado, el personal médico apreció mucho esta inusual experiencia y le manifestó su agradecimiento a la familia. Los doctores dijeron: "No les digo de nada, les digo gracias", exprésó Dr. Dov Frankel. médico de urgencias.

"Nos han enseñado lo que significa vivir. Nos han enseñado lo que significa no rendirse", finalizó.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras