Mujer grabó a acosador que se filmó en la puerta de su ventana
Mujer grabó a acosador que se filmó en la puerta de su ventana.
Tik Tok
1 Dic 2020 11:07 AM

Mujer grabó momento en que acosador entró abruptamente a su casa

Ella asegura que con esa persona llevaba bastante tiempo cruzándose.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un terrible hecho de violencia de género fue grabado con una mujer que realizaba un video para la red social TikTok.

La joven, mientras se estaba grabando bailando para divertir a sus seguidores en dicha red, también filmó cuando apareció abruptamente en la puerta de su balcón un sujeto.

De acuerdo a la mujer, ese mismo hombre que estaba acosándola en la grabación es un individuo con el que ella se cruzó varias veces en días pasados.

Y es que el hombre subió trepando hasta su apartamento con la intención de entrar en su casa de Hagerstown (Maryland), algo que por fortuna para ella quedó grabada en un video que ella misma decidió subir a TikTok.

En la filmación se ve a la mujer asustada cuando ve al sujeto y arranca una conversación en la que ella le pregunta quién es. De inmediato, el acosador le dice que es su amigo. Ella –en medio de su angustia– niega rotundamente conocer y expone al acosador.

Luego de la presuroso diálogo, la mujer huye por la puerta y empieza a llamar a su vecina para alertarla de lo que está sucediendo.

[VIDEO] Mujer grabó a acosador

Poco después, la mujer llamó a la Policía para alertar de lo que le sucedió con el acosador. Tras dos días de seguimiento y gracias al video que ella misma grabó se logró dar con el paradero del sujeto que, aunque fue puesto en libertad bajo fianza, espera por un juicio.

Ahora la mujer ha decidido acabar con el contrato de alquiler de su actual domicilio para poder mudarse a un sector más seguro. Ella recientemente se grabó de nuevo bailando, pero con un bate en la ventana como medida de precaución.

[VIDEO] Mujer que grabó a acosador ahora anda con bate en la ventana

Fuente
Sistema Integrado Digital