Mujer dio a luz a sus 62 años y tras dos décadas de menopausia

Lina Álvarez fue madre por tercera vez, 20 años después de haber pasado por la menopausia.
Lina Álvarez
Crédito: Tomada del Twitter de OkDiario

Todo un éxito fue el nacimiento de la bebé de Lina Álvarez, una doctora gallega que quedó embarazada a sus 62 años.

La mujer fue madre por tercera vez, tras dar a luz en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, a una saludable niña de un poco menos de tres kilos.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Álvarez se sometió a una cesárea, ante los riesgos que se pudieran presentar por su avanzada edad, sin embargo, todo salió muy bien.

La pequeña llevará el mismo nombre que Lina y su abuela, y, según informa La Voz de Galicia, además de varios biberones también ha tomado el pecho.

"Soy la persona más feliz del planeta. Lloré de emoción durante mucho tiempo", Lina, que ahora tiene el título de ser la madre europea de más edad.

Le puede interesar: Hombre permitió a una araña vivir en su casa y resultó ser una especie gigante

Lina Álvarez fue madre por tercera vez, 20 años después de haber pasado por la menopausia.

La doctora se sometió a un tratamiento de fertilidad para lograr este embarazo, diez años después de dar a luz a su segundo hijo, gestado también por fecundación.


música

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.
El festival es organizado por Insomniac Events en alianza con Páramo Presenta.



Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.