Mujer, de 51 años, dio a luz a su nieta en un parto bastante complicado

"Los sacrificios que hizo mi mamá para traer a esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento", expresó Breanna Lockwood

El pasado 2 de noviembre dio a luz Julie Loving, una mujer de 51 años, que decidió cumplir el sueño de su hija, quien quería convertirse en madre pero por complicaciones de salud no pudo hacerlo tras un aborto y exhaustivos tratamientos.

La joven estadounidense Breanna Lockwood, de 29 años, intentó de todas las formas quedar en embarazo, pero sufrió muchas tristezas pues tuvo un aborto, otro embarazo fue ectópico, y tuvo que someterse a una serie de medicamentos e inyecciones hasta que finalmente su médico le advirtió que el útero no sostendría nunca a un bebé.

Completamente devastada buscó la opción de un vientre de alquiler, y su madre decidió ser esa mujer que trajera a la vida a su nieto, mostrando que el amor de madre no tiene límites.

El embarazo de Julie era complicado por su edad, debido a que la fecundación in vitro se ha hecho en mujeres que tienen máximo 45 años, pero ella igual quiso correr el riesgo y decidió quedar en embarazo.

Vea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Durante toda la gestación madre e hija disfrutaron del proceso y retrataron todos los momentos juntas en sus publicaciones en Instagram.

El parto estaba programado para el 12 de noviembre, pero la pequeña Briar Juliette se adelantó y nació el 2 de noviembre, perfecta de salud.

El parto fue complicado, confirmó Breanna, al destacar la fortaleza de su madre para aguantar y darle vida a su hija así como lo hizo con ella.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

“Mi mamá fue toda una valiente tras un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer a esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento”, comentó.

A través de un conmovedor mensaje mostró su alegría de tener a la pequeña en brazos y el agradecimiento a su madre por darle esta oportunidad de ser madre.

Vea también: Hombre perdió cinco millones de dólares tras apostar por la reelección de Trump

“Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar. La sensación de que haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”, expresó. ⁣

La joven dijo que es increíble el amor y el desinterés de su mamá “tan puro, genuino y amable”.

Finalmente informó que ambos están en buen estado de salud.

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026