Mujer da a luz a su nieta
Mujer da a luz a su nieta a los 51 años.
Instagram @ivf.surrogacy.diary
9 Nov 2020 12:39 PM

Mujer, de 51 años, dio a luz a su nieta en un parto bastante complicado

"Los sacrificios que hizo mi mamá para traer a esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento", expresó Breanna Lockwood
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El pasado 2 de noviembre dio a luz Julie Loving, una mujer de 51 años, que decidió cumplir el sueño de su hija, quien quería convertirse en madre pero por complicaciones de salud no pudo hacerlo tras un aborto y exhaustivos tratamientos.

La joven estadounidense Breanna Lockwood, de 29 años, intentó de todas las formas quedar en embarazo, pero sufrió muchas tristezas pues tuvo un aborto, otro embarazo fue ectópico, y tuvo que someterse a una serie de medicamentos e inyecciones hasta que finalmente su médico le advirtió que el útero no sostendría nunca a un bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁣ 𝗙𝗼𝘂𝗿 𝘆𝗲𝗮𝗿𝘀 𝗼𝗳 𝗜𝗩𝗙 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻.⁣ ⁣ Looking at this picture makes me so emotional. I think only women who have gone through IVF can see the beauty in syringes and needles. I’m more proud of this picture than any trophy i’ve ever achieved. ⁣ ⁣ In my head i knew i wanted to save every one of these, and hoped i could one day take THIS picture.⁣ ⁣ 𝗛𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿⁣ 𝘐𝘵’𝘴 𝘣𝘢𝘣𝘺 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘩!⁣ ⁣ ⁣ Sign created custom by @lill_and_co ⁣ ⁣ #worldfertilityday

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

Completamente devastada buscó la opción de un vientre de alquiler, y su madre decidió ser esa mujer que trajera a la vida a su nieto, mostrando que el amor de madre no tiene límites.

El embarazo de Julie era complicado por su edad, debido a que la fecundación in vitro se ha hecho en mujeres que tienen máximo 45 años, pero ella igual quiso correr el riesgo y decidió quedar en embarazo.

Vea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Durante toda la gestación madre e hija disfrutaron del proceso y retrataron todos los momentos juntas en sus publicaciones en Instagram.

El parto estaba programado para el 12 de noviembre, pero la pequeña Briar Juliette se adelantó y nació el 2 de noviembre, perfecta de salud.

El parto fue complicado, confirmó Breanna, al destacar la fortaleza de su madre para aguantar y darle vida a su hija así como lo hizo con ella.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

“Mi mamá fue toda una valiente tras un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer a esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento”, comentó.

A través de un conmovedor mensaje mostró su alegría de tener a la pequeña en brazos y el agradecimiento a su madre por darle esta oportunidad de ser madre.

Vea también: Hombre perdió cinco millones de dólares tras apostar por la reelección de Trump

“Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar. La sensación de que haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”, expresó. ⁣

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁣ Can we dance this baby out!?⁣ also someone please tell me how my mama looks this good pregnant at 51! ⁣ Werk 🎶

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

La joven dijo que es increíble el amor y el desinterés de su mamá “tan puro, genuino y amable”.

Finalmente informó que ambos están en buen estado de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital