Mujer atrapa pelota en partido de béisbol mientras tenía a su bebé en la otra mano

La mujer, en medio de la emoción por haber tomado la pelota, sacudía a su bebé.
Atrapa pelota con bebé en brazos
La mujer atrapó la pelota con un bebé en brazos. Crédito: Tomada del video

Si hay algo que levanta toda serie de emociones en un partido de béisbol es un home run o carrera. De ahí que muchos aficionados traten de buscar como recuerdo de la anotación la pelota lanzada hasta las graderías.

Por eso, en las últimas horas se hizo viral el video de una mujer mientras atrapaba una pelota en desarrollo de un partido de béisbol profesional.

Ella llamó la atención de las redes sociales por la atrapada que hizo porque mientras con la otra mano sostenía a su bebé logró tomar la pelota. Todo se dio en medio de las emociones que brindan los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Se trata de Lexy Whitmore, una madre de 30 años, una verdadera aficionada de los San Diego Padres y que estaba en las graderías del estadio Petco Park (San Diego, California) apoyando a su equipo.

Una vez la bola impactó en una valla del estadio y tras algunos rebotes pudo ser tomada por la joven madre ante la mirada atónita de los demás presentes.

"Las mamás son increíbles", señaló San Diego Padres en sus redes sociales para compartir y destacar el hecho de que ella -con su bebé en brazos- pudiera atrapar la pelota.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila