Mujer antivacuna prefiere lamer objetos desagradables, antes de ponerse el biológico

La mujer lamió su carro de compras, una puerta y una bolsa plástica.
mujer antivacuna lame objetos para ganar defensas
La mujer antivacuna prefiere cometer actos asquerosos antes de aplicarse el biológico. Crédito: Tomada del video

Con la llegada de la pandemia, el mundo entero se ha esforzado por cumplir con los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y estar muy atentos a la higiene y el lavado de manos.

Jodie Meschuk es una mujer anti vacuna que se ha vuelto viral y ha causado polémica luego de entrar a un supermercado en Colorado (Estados Unidos), mientras era acompañada de su hijo. La mujer se graba lamiendo objetos públicos, entre ellos una bolsa plástica, el carro de compras y una puerta de congelador.

Todos estos actos han llevado a la mujer antivacuna a ser muy criticada en las redes sociales por parte de los usuarios, quienes le comentan cosas como: "Como enfermo crónico, no quería sus gérmenes antes de COVID y aseguro que no quiero sus gérmenes ahora" y "¿está haciendo que su hijo grabe eso?".

Jodie Meshuk insiste en que las vacunas causan autismo y se atreve a asegura: "los gérmenes fortalecen el sistema inmunitario (...) crean defensas contra el asma y las alergias".

La aplicación de Instagram se encargó de eliminar el video de las redes sociales, pero como es común, siempre hay personas pendientes de esta clase de videos y lograron recuperarlo y volverlo viral.

Según el diario británico Daily Mail, Jodie Meschuk promueve un 'estilo de vida holístico'. Además, tiene 17.ooo seguidores a los que les da información acerca de la medicina cuántica y toca temas tan importantes como el racismo, las vacunas y el virus del Covid 19.

Sumado a esto, la mujer antivacunas -autora del libro "Autismo Reinventado"- habla de las supuestas estrategias que llevan a las personas a la reversión del autismo.

Sorprendentemente, Jodie Meschuk, es una de las personas que hace ese tipo de videos, pues desde que inició la pandemia se han reportado muchos casos de personas que se toman el tema en juego sin pensar en el daño que esta causando. Estos terribles actos de personas irresponsables han terminado en arrestos.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026