Mujer abandonó a su perrita con conmovedora carta: "Espero que sepas comprender"

Afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija
Perrita
Perrita Crédito: https://www.elclubmascotas.com/

El nombre de la bella perrita es Sofía, tiene 13 años y fue abandonada junto a una carta, en la cual su dueña contaba que no tenía trabajo desde hace seis meses, y por falta de dinero no podía comprar las medicinas y darle los cuidados que ella necesitaba.

En la carta, la mujer relataba que fue con sus familiares, amigos y refugios para que recibieran a Sofía en adopción, sin embargo, con ninguno encontró ayuda alguna. “En todos los lugares me aconsejaron no operarla, que era muy riesgoso por la edad y el procedimiento”.

Asimismo, afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija, pero tristemente no encontraba otra solución.

"Hijita mía, mamá, te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá", dice la mujer en el manuscrito.

De interés: ¿Pulgas en su mascota? Cinco remedios caseros para acabar con estos parásitos

De igual manera, cuenta que Sofía no se encuentra muy bien de salud, por lo que debe tomar una cantidad de gotas cada 12 horas y otro medicamento que debe ser administrado vía oral, además de esto, debe recibir una dieta especial.

"Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofí tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Después, lo proceso, porque le cuesta masticar”, cuenta en la carta.

La mujer se había encontrado a la perrita un 24 de diciembre en la ciudad de Argentina y desde el momento en que la vio la lleno de amor y le enseñó a no morder, ni a tener miedo.

En la actualidad, Sofía se encuentra en un refugio y por medio de redes sociales están intentando localizar a la mamá de la hermosa perrita.

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.