Mujer abandonó a su perrita con conmovedora carta: "Espero que sepas comprender"

Afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija
Perrita
Perrita Crédito: https://www.elclubmascotas.com/

El nombre de la bella perrita es Sofía, tiene 13 años y fue abandonada junto a una carta, en la cual su dueña contaba que no tenía trabajo desde hace seis meses, y por falta de dinero no podía comprar las medicinas y darle los cuidados que ella necesitaba.

En la carta, la mujer relataba que fue con sus familiares, amigos y refugios para que recibieran a Sofía en adopción, sin embargo, con ninguno encontró ayuda alguna. “En todos los lugares me aconsejaron no operarla, que era muy riesgoso por la edad y el procedimiento”.

Asimismo, afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija, pero tristemente no encontraba otra solución.

"Hijita mía, mamá, te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá", dice la mujer en el manuscrito.

De interés: ¿Pulgas en su mascota? Cinco remedios caseros para acabar con estos parásitos

De igual manera, cuenta que Sofía no se encuentra muy bien de salud, por lo que debe tomar una cantidad de gotas cada 12 horas y otro medicamento que debe ser administrado vía oral, además de esto, debe recibir una dieta especial.

"Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofí tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Después, lo proceso, porque le cuesta masticar”, cuenta en la carta.

La mujer se había encontrado a la perrita un 24 de diciembre en la ciudad de Argentina y desde el momento en que la vio la lleno de amor y le enseñó a no morder, ni a tener miedo.

En la actualidad, Sofía se encuentra en un refugio y por medio de redes sociales están intentando localizar a la mamá de la hermosa perrita.

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.