Mujer abandonó a su perrita con conmovedora carta: "Espero que sepas comprender"

Afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija
Perrita
Perrita Crédito: https://www.elclubmascotas.com/

El nombre de la bella perrita es Sofía, tiene 13 años y fue abandonada junto a una carta, en la cual su dueña contaba que no tenía trabajo desde hace seis meses, y por falta de dinero no podía comprar las medicinas y darle los cuidados que ella necesitaba.

En la carta, la mujer relataba que fue con sus familiares, amigos y refugios para que recibieran a Sofía en adopción, sin embargo, con ninguno encontró ayuda alguna. “En todos los lugares me aconsejaron no operarla, que era muy riesgoso por la edad y el procedimiento”.

Asimismo, afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija, pero tristemente no encontraba otra solución.

"Hijita mía, mamá, te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá", dice la mujer en el manuscrito.

De interés: ¿Pulgas en su mascota? Cinco remedios caseros para acabar con estos parásitos

De igual manera, cuenta que Sofía no se encuentra muy bien de salud, por lo que debe tomar una cantidad de gotas cada 12 horas y otro medicamento que debe ser administrado vía oral, además de esto, debe recibir una dieta especial.

"Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofí tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Después, lo proceso, porque le cuesta masticar”, cuenta en la carta.

La mujer se había encontrado a la perrita un 24 de diciembre en la ciudad de Argentina y desde el momento en que la vio la lleno de amor y le enseñó a no morder, ni a tener miedo.

En la actualidad, Sofía se encuentra en un refugio y por medio de redes sociales están intentando localizar a la mamá de la hermosa perrita.

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.