Muere instagramer que cayó de una cascada por tomarse una foto

La joven era conocida por tomarse fotos en lugares llamativos.
App de Instagram en iOS
Crédito: AFP

El diario Daily Mail informó que la joven, de 32 años, murió el sábado pasado, cuando se encontraba de caminata con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, en HongKong.

Sofia Cheung, como se llamaba la joven, se encontró con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, por lo que decidió escalarlo y tomarse algunas fotografías.

No contenta con el resultado, la joven quiso tomarse una selfie muy cerca al borde de la cascada, y fue allí donde perdió el equilibrio.

Sus amigas llamaron de inmediato a emergencias y, aunque fue trasladada a un hospital cercano, fue declarada muerta minutos después de su llegada.

La cuenta @hike.sofi tenía mas de 6 mil seguidores en Instagram en donde solía publicar fotografías llamativas y en algunos casos arriesgadas.

"Senderismo, Kayak, Explorador, Actividades al aire libre, Fotografía", "La vida debería ser divertida no muda", tenía la joven como descripción en su perfil de Instagram.

"Un viaje de un día a la isla de Lantau, parte 2 del boogie boarding, Parada 2: Olas altas y largas de la orilla Después de jugar a la izquierda por un rato, tengo que descansar. Resulta que hay muchos restaurantes en Changsha. La segunda parada es de Li a Langgao Changan. Se siente como Kenting. Puedes disfrutar del paisaje de la playa mientras te sacudes la comida. , Jin Mano alzada", eran las palabras en algunas publicaciones que ha hecho.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde