Muere instagramer que cayó de una cascada por tomarse una foto

La joven era conocida por tomarse fotos en lugares llamativos.
App de Instagram en iOS
Crédito: AFP

El diario Daily Mail informó que la joven, de 32 años, murió el sábado pasado, cuando se encontraba de caminata con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, en HongKong.

Sofia Cheung, como se llamaba la joven, se encontró con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, por lo que decidió escalarlo y tomarse algunas fotografías.

No contenta con el resultado, la joven quiso tomarse una selfie muy cerca al borde de la cascada, y fue allí donde perdió el equilibrio.

Sus amigas llamaron de inmediato a emergencias y, aunque fue trasladada a un hospital cercano, fue declarada muerta minutos después de su llegada.

La cuenta @hike.sofi tenía mas de 6 mil seguidores en Instagram en donde solía publicar fotografías llamativas y en algunos casos arriesgadas.

"Senderismo, Kayak, Explorador, Actividades al aire libre, Fotografía", "La vida debería ser divertida no muda", tenía la joven como descripción en su perfil de Instagram.

"Un viaje de un día a la isla de Lantau, parte 2 del boogie boarding, Parada 2: Olas altas y largas de la orilla Después de jugar a la izquierda por un rato, tengo que descansar. Resulta que hay muchos restaurantes en Changsha. La segunda parada es de Li a Langgao Changan. Se siente como Kenting. Puedes disfrutar del paisaje de la playa mientras te sacudes la comida. , Jin Mano alzada", eran las palabras en algunas publicaciones que ha hecho.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali