Muere instagramer que cayó de una cascada por tomarse una foto

La joven era conocida por tomarse fotos en lugares llamativos.
App de Instagram en iOS
Crédito: AFP

El diario Daily Mail informó que la joven, de 32 años, murió el sábado pasado, cuando se encontraba de caminata con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, en HongKong.

Sofia Cheung, como se llamaba la joven, se encontró con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, por lo que decidió escalarlo y tomarse algunas fotografías.

No contenta con el resultado, la joven quiso tomarse una selfie muy cerca al borde de la cascada, y fue allí donde perdió el equilibrio.

Sus amigas llamaron de inmediato a emergencias y, aunque fue trasladada a un hospital cercano, fue declarada muerta minutos después de su llegada.

La cuenta @hike.sofi tenía mas de 6 mil seguidores en Instagram en donde solía publicar fotografías llamativas y en algunos casos arriesgadas.

"Senderismo, Kayak, Explorador, Actividades al aire libre, Fotografía", "La vida debería ser divertida no muda", tenía la joven como descripción en su perfil de Instagram.

"Un viaje de un día a la isla de Lantau, parte 2 del boogie boarding, Parada 2: Olas altas y largas de la orilla Después de jugar a la izquierda por un rato, tengo que descansar. Resulta que hay muchos restaurantes en Changsha. La segunda parada es de Li a Langgao Changan. Se siente como Kenting. Puedes disfrutar del paisaje de la playa mientras te sacudes la comida. , Jin Mano alzada", eran las palabras en algunas publicaciones que ha hecho.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras