App de Instagram en iOS
AFP
13 Jul 2021 06:54 PM

Muere instagramer que cayó de una cascada por tomarse una foto

La joven era conocida por tomarse fotos en lugares llamativos.
María Alejandra
Correa Vargas

El diario Daily Mail informó que la joven, de 32 años, murió el sábado pasado, cuando se encontraba de caminata con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, en Hong Kong.

Sofia Cheung, como se llamaba la joven, se encontró con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, por lo que decidió escalarlo y tomarse algunas fotografías. 

 

 

No contenta con el resultado, la joven quiso tomarse una selfie muy cerca al borde de la cascada, y  fue allí donde perdió el equilibrio.

Sus amigas llamaron de inmediato a emergencias y, aunque fue trasladada a un hospital cercano, fue declarada muerta minutos después de su llegada. 

La cuenta @hike.sofi tenía mas de 6 mil seguidores en Instagram en donde solía publicar fotografías llamativas y en algunos casos arriesgadas.

"Senderismo, Kayak, Explorador, Actividades al aire libre, Fotografía", "La vida debería ser divertida no muda", tenía la joven como descripción en su perfil de Instagram.

 

 

"Un viaje de un día a la isla de Lantau, parte 2 del boogie boarding, Parada 2: Olas altas y largas de la orilla Después de jugar a la izquierda por un rato, tengo que descansar. Resulta que hay muchos restaurantes en Changsha. La segunda parada es de Li a Langgao Changan. Se siente como Kenting. Puedes disfrutar del paisaje de la playa mientras te sacudes la comida. , Jin Mano alzada", eran las palabras en algunas publicaciones que ha hecho.

Fuente
alerta Tolima