Brasier
Imagen de Andreas Lischka en Pixabay
6 Mayo 2021 05:33 PM

Muchas mujeres descubren que están usando la talla de brasier equivocada, gracias a TikTok

Hasta tiene una página web para ayudar a las mujeres a encontrar una talla más cómoda.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Hace poco una modelo de lencería llamada Madison Alexandra publicó un video que le ha hecho abrir los ojos a más de una mujer que pensaba que estaba utilizando la talla correcta del brasier, pero se dio cuenta que no era así.

En el clip, que subió a TikTok y se ha vuelto viral, Madison hizo una pedagógica explicación utilizando una media rellena de arroz y la moldeó para que pareciera un seno. Con esto explicó que la forma de dos pechos pueden ser diferentes a pesar de que tengan el mismo tamaño. 

Incluso, mostró que un brasier puede ser muy pequeño y muy grande al mismo tiempo, teniendo en cuenta que las mujeres deben considerar el volumen, la forma y la base para escoger la talla adecuada.

Puede leer: Mara Cifuentes calentó las redes son sexy foto en bikini 

Uno de los datos que explicó fue que los pechos más anchos tienden a parecer más pequeños y que los que senos que ocupan un espacio más reducido dentro de las copas del brasier pueden proyectarse más. Sin embargo, ambos necesitan la misma copa de sujetador o, si no, las mujeres no se sentirán igual de cómodas.
 

Video TikTok, explicando la talla correcta del brasier

Como todas estas explicaciones pueden sonar algo complejas, Madison presentó 'A Bra That Fits', una página web que tiene un sistema para ir a la fija y encontrar la talla más cómoda de sujetador.

Esta herramienta está disponible desde 2010, pero ha ganado popularidad por este video viral.

Lea además: Aprovechados difunden fotos íntimas de la caleña que dejó su OnlyFans gratis

La página funciona como una calculadora y quienes la usen sólo necesitarán un metro para medir sus senos y luego escribir estos datos en la plataforma. Una vez hecho esto, la herramienta web arrojará la talla que considera idónea para cada tipo de cuerpo.

Incluso, se puede configurar para medir en centímetros o pulgadas, tiene opciones inclusivas para personas que se encuentran en transición de sexo y cuenta con varios sistemas de dimensionamiento, según la ubicación geográfica para ser que la herramienta sea más precisa.

Si desea hacer el cálculo puede entrar directamente dando click aquí. 

Fuente
Sistema Integrado Digital