Mejores ideas de regalos de Navidad para mujeres: maquillaje y tendencias

El maquillaje y productos para la piel son algunas de las ideas de regalo que no lo harán quedar mal en esta Navidad.
Mujer abriendo un regalo de Navidad
Crédito: Tomado de Freepik

A la hora de buscar el regalo perfecto para las mujeres en Navidad, la elección puede ser desafiante. Sin embargo, los expertos sugieren tener en cuenta no solo los gustos individuales, sino también las tendencias del mercado, optando por obsequios prácticos que contribuyan al bienestar y empoderamiento femenino.

Según Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics, cada vez más mujeres buscan productos que cuiden y reparen su piel, cabello y uñas. El maquillaje ha evolucionado más allá de un simple adorno, convirtiéndose en una forma de expresión personal y creatividad.

Puede ver: Consejos de maquillaje para Navidad y Año Nuevo

Ideas de regalos para las mujeres: son tendencia y les encantará

Productos Skincare:

Desde limpiadores faciales hasta sueros hidratantes, estos regalos ofrecen una experiencia de cuidado personalizada. Mascarillas, sérums de ácido hialurónico y desmaquillantes naturales como el bifásico de Kura son opciones sugeridas.

Cuidado del Cabello:

El cabello es fundamental, y regalar productos de cuidado capilar es una apuesta segura. Ampolletas de lino, mascarillas hidratantes y termoprotectores son recomendados para mantener un cabello saludable, especialmente en esta época del año de cambios de look.

Puede ver: ¿Cómo desmaquillarse la piel? Tips y cuidados

Cuidado de la piel
Crédito: Tomado de Freepik

Productos de Cuidado y Reparación de Uñas:

Desde esmaltes de larga duración hasta tratamientos reparadores, estos regalos permiten mantener unas uñas impecables. Ante el creciente uso de productos químicos como el acrílico, se sugiere obsequiar bases hidratantes y nutritivas.

Kits de Maquillaje y Cuidado Todo en Uno:

Los kits de cosméticos todo en uno son prácticos y sorprendentes. Incluyen una variedad de productos, desde sombras de ojos hasta labiales, en un diseño elegante y compacto. La Krika Box, una edición especial, ofrece todos los productos esenciales a un precio accesible.





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.