Mejores ideas de regalos de Navidad para mujeres: maquillaje y tendencias

El maquillaje y productos para la piel son algunas de las ideas de regalo que no lo harán quedar mal en esta Navidad.
Mujer abriendo un regalo de Navidad
Crédito: Tomado de Freepik

A la hora de buscar el regalo perfecto para las mujeres en Navidad, la elección puede ser desafiante. Sin embargo, los expertos sugieren tener en cuenta no solo los gustos individuales, sino también las tendencias del mercado, optando por obsequios prácticos que contribuyan al bienestar y empoderamiento femenino.

Según Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics, cada vez más mujeres buscan productos que cuiden y reparen su piel, cabello y uñas. El maquillaje ha evolucionado más allá de un simple adorno, convirtiéndose en una forma de expresión personal y creatividad.

Puede ver: Consejos de maquillaje para Navidad y Año Nuevo

Ideas de regalos para las mujeres: son tendencia y les encantará

Productos Skincare:

Desde limpiadores faciales hasta sueros hidratantes, estos regalos ofrecen una experiencia de cuidado personalizada. Mascarillas, sérums de ácido hialurónico y desmaquillantes naturales como el bifásico de Kura son opciones sugeridas.

Cuidado del Cabello:

El cabello es fundamental, y regalar productos de cuidado capilar es una apuesta segura. Ampolletas de lino, mascarillas hidratantes y termoprotectores son recomendados para mantener un cabello saludable, especialmente en esta época del año de cambios de look.

Puede ver: ¿Cómo desmaquillarse la piel? Tips y cuidados

Cuidado de la piel
Crédito: Tomado de Freepik

Productos de Cuidado y Reparación de Uñas:

Desde esmaltes de larga duración hasta tratamientos reparadores, estos regalos permiten mantener unas uñas impecables. Ante el creciente uso de productos químicos como el acrílico, se sugiere obsequiar bases hidratantes y nutritivas.

Kits de Maquillaje y Cuidado Todo en Uno:

Los kits de cosméticos todo en uno son prácticos y sorprendentes. Incluyen una variedad de productos, desde sombras de ojos hasta labiales, en un diseño elegante y compacto. La Krika Box, una edición especial, ofrece todos los productos esenciales a un precio accesible.


Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera