The Medium, la película que se ve con las luces encendidas por temor del público

La cinta taiwanesa de horror ya se ha estrenado en diferentes partes del mundo y quienes la han visto aseguran tener pesadillas.

Hoy en día, el género del terror está siendo criticado, ya que son pocas las películas que hacen atemorizar a las personas como en las viejas épocas del cine.

El Exorcista fue una de las películas que revolucionó el género del terror y hasta la actualidad, son pocas que han estado a la altura del fin de William Friedkin.

Sin embargo, se está corriendo el rumor de que la película The Medium, dirigida por Banjong Pisanthanakun ha impactado a la crítica y la audiencia por el terror producido, es tal el temor que produce la cinta que varias funciones son con las luces prendidas.

The Medium, la película que se ve con las luces encendidas

Según The Korea Times, las primeras funciones de The Medium alteraron muchísimo a la prensa invitada. Se dice que para una función especial, las salas tendrán lámparas LED especiales que evitarán la oscuridad total de la sala en un intento por calmar a la audiencia.

The Medium, la película que se ve con las luces encendidas
The Medium, la película que se ve con las luces encendidasCrédito: Captura de video

lgunos han pedido también que el sonido sea un poco más bajo, esperando que esta combinación de factores les permita terminar de ver la película.

La producción que impacta en Asia

La historia se centra en una niña asiática que comienza a presentar comportamientos extraños parecidos a los de una posesión demoníaca. Debido esto, su familia decide emprender un largo viaje para encontrar un exporte que pueda salvarla.

No obstante, en medio de la búsqueda deben enfrentar todo tipo de horrores y eventos paranormales.

La producción que impacta en Asia
The Medium. La producción que impacta en AsiaCrédito: Captura de video

¿Cuándo se estrena en Colombia?

Hasta ahora, la película solo se está proyectando en Asia, pero debido al alto impacto que está generando se informó que muy pronto llegará a las salas de cine de México.

Por otro lado, en América solo se puede ver el tráiler oficial. Aún así, los directos esperan que la cinta llene las expectativas de los amantes del terror con el fin de ampliar a más países su estreno.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca