Islas del Rosario / Mejores playas Colombia
Islas del Rosario / Mejores playas Colombia
Colprensa
6 Ene 2022 09:19 AM

Meditación y vacaciones: mejores lugares para esta combinación

Estos lugares le ofrecen experiencias únicas para que vuelva totalmente renovado a sus labores diarias.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

La época de vacaciones de año nuevo se ha convertido en la favorita de los colombianos, ya que muchos lugares, pese a las restricciones que hay por la pandemia que de la covid–19, ofrecen varios planes turísticos, para que las personas puedan disfrutar en familia y así descansar.

Sin embargo, algunos buscan salir de su monotonía, no solo para alejarse del estrés, sino también para meditar y relajarse,  para cuando llegue el momento de volver a sus labores diarias, sus energías se activen y se mantengan siempre en buena disposición y sobre todo muy activas.

Lea también: Top 5 de mejores playas del mundo

Por eso, presentamos seis lugares en el que combinar las vacaciones con meditación puede ser el plan perfecto.  

Palomino 

Es uno de los lugares más emblemáticos de la Guajira, y uno de los más recurrentes por los turistas, y además de sus hermosas playas, también ofrece un lugar en el cual usted puede hacer yoga, combinando la liberación de energías en la playa, viviendo 4 días de total liberación.  

 

Sesquilé  

A tan solo una hora y media de Bogotá, el municipio de Sesquilé ofrece a sus visitantes planes turísticos muy naturales, entre los que se encuentra la meditación en medio de la naturaleza, que más allá de ofrecer una experiencia de relajación, también podrá acceder a métodos muy espirituales.  

 

Pereira 

Saliéndose de lo típico, Pereira ofrece a sus turistas planes de relajación en las zonas rurales de la ciudad en un retiro que ofrece a las personas salirse del estrés, a través de la meditación, técnicas de respiración, para después disfrutar un rico menú vegetariano, y finalmente terminar de recargarse en una piscina y con un relajante masaje.  

 

Guatapé  

Con sus amplias montañas y sus diversos planes, Guatapé es una de las zonas favoritas que muchas personas deben conocer. No obstante, si entre sus planes está ir a este lugar; lo recomendable es que se pegue la pasadita por Casa Loto un ligar de esparcimiento, en el cual podrá compartir buenas experiencias al lado de expertos que lo ayudaran a que sus emociones busquen el equilibrio que necesita.  

 

Santa Marta 

Sin duda las playas de la ciudad de Santa Marta son muy apetecidas por ciudadanos nacionales y extranjeros, ya que ofrece variedad de lugares para conocer. Pero lo que muchos desconocen es que dentro de sus lugares emblemáticos como el parque Tayrona, hay un espacio para la meditación. 

 

Arbeláez 

Si usted es dummie en el tema del yoga y quiere vivir una nueva experiencia, a tan solo 2 horas de Bogotá cerca de Fusagasugá, va encontrar el municipio de Arbeláez, donde gracias a sus expertos en el tema, le harán vivir una experiencia única que va querer repetir.  

Fuente
Sistema Integrado Digital