Mark Zuckerberg, blanco de burlas por su imagen de ‘mimo’ por el protector solar

Algunos internautas hicieron memes del magnate comparándolo con el Guasón.
Mark Zuckerberg y los memes por su imagen de ‘mimo’
Mark Zuckerberg y los memes por su imagen de ‘mimo’ Crédito: Twitter @keithedwards

Mark Zuckerberg, a sus 36 años, sigue llamando la atención del mundo. Sin embargo, en las últimas horas ha sido blanco de todas las miradas por la imagen con que fue visto en la playa.

El empresario fue fotografiado mientras practicaba surf en una playa de Hawai, con algo que no pasó desapercibido por los internautas: su cara lucía absolutamente blanca.

Al parecer, Mark Zuckerberg se excedió un poco con el protector solar que se aplicó y se vino una lluvia de memes por el aspecto del empresario.

De acuerdo a New York Post, el magnate fue fotografiado a bordo de una tabla de surf eléctrica –que puede costar 12.000 dólares–, mientras era acompañado por parte de su equipo de seguridad que iba en una lancha.

Zuckerberg, con esa apariencia, fue llevado a toda serie de burlas por parte de algunos usuarios de Twitter que llegaron inclusive a compararlo con un mimo.

Pero tampoco faltó quienes llegaron a hacer un símil con Guasón, el famoso villano de las películas de Batman.


Epa Colombia

Novia de Epa Colombia rompe el silencio tras avance de acuerdo con TransMilenio: “Seguimos confiando"

Karol Samantha reaccionó a la audiencia de Epa Colombia, en la que se aprobó el acuerdo de reparación con TransMilenio por daños de 2019.
Karol Samantha reaccionó en redes sociales después de la audiencia relacionada con el acuerdo de Epa Colombia y TransMilenio.



BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.

Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

🔴EN VIVO | Colombia v.s. Paraguay: el conjunto guaraní gana 1-0

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella