Imagen referencial de viajes
Imagen referencial de viajes
Ingimage
26 Dic 2018 11:18 PM

Los siete destinos que prefieren los colombianos para pasar Año Nuevo

Miami y Madrid son las ciudades más buscadas en internet para viajar.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Según el portal de viajes Almundo.com, los colombianos estuvieron analizando sus compras en turismo para pasar el fin de año y la festividad de Reyes, en ciudades fuera del país.

Sin embargo, no hay que dejar de lado que en Colombia la costa Caribe con ciudades capitales como Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, también son atractivas para muchos.

Así las cosas, el top siete de los sitios elegidos por los latinos tiene como destinos favoritos a Europa y América del Norte:

1. Miami: En Navidad Miami es especial para los niños por lo que se recomienda visitar el Árbol de Navidad en Miami City Hall como también, el Bosque de Santa Claus (Tropical Park) donde hay actividades para toda la familia

2.Rio de Janeiro: en las playas los escultores de arena hacen esculturas efímeras que son llamativas para los turistas.

Y en Año Nuevo, más de 2 millones de personas se reúnen en la playa de Copacabana, vestidas de blanco, para recibir el año viendo durante 20 minutos uno de los mejores shows de fuegos artificiales del mundo.

3.Madrid: en Navidad y Año Nuevo el atractivo para muchos es la terraza del Círculo de Bellas Artes, cerca de Alcalá que tiene una vista amplia de la ciudad y en donde se puede disfrutar hasta el 11 de enero.

Por su parte, el 3 de enero, los madrileños preparan un desfile de Reyes en el Paseo de la Castellana.

4. Nueva York: en una de las ciudades más importantes del mundo los turistas visitan el Empire State, que tiene una vista panorámica única.

Consulte también: Colombianos tendrán que pagar más impuestos en tiquetes aéreos 

5. Roma: en Año Nuevo la primera comida del nuevo año son lentejas con pata de cerdo, porque las lentejas son símbolo de abundancia.

De otro lado, los católicos se reúnen en el Vaticano para recibir el año bendecidos por el Sumo Pontífice.

Mientras tanto, el 6 de enero cuando en el mundo muchos esperan a los Reyes, en Roma se está a la expectativa por la Befana, la bruja encargada de dar dulces a los niños.

6. Barcelona: El 31 de diciembre la Plaza España presenta un espectáculo de show de luces y fuegos artificiales, con el fondo del Museo Nacional de Arte.

En esta ciudad española es tradición llevar doce uvas para comer y pedir un deseo por cada una mientras las campanas anuncian el nuevo año. Luego, se realiza un festejo en la playa principal de la ciudad, la Barceloneta,

7.Cancún: Allí hay diferentes hoteles y a los turistas les interesan las playas Tulum e Isla Mujeres.

Fuente
Sistema Integrado de Información