Los Carros Bently: un lujo que no es para cualquiera, cuestan más de lo que se imagina

El precio de estos autos de lujo parece no tener un tope. Encuentre aquí algunos de los más deseados.
Auto Bentely Continental GT color gris
Crédito: Bentley

Bentley es la marca británica deautomóviles de lujo,estos pertenecen al grupo empresarial alemán Volkswagen. Hoy en día son muchos los famosos y magnates que poseen uno de estos autos, que en definitiva no son para todo el mundo, y su precio lo refleja.

La marca fue creada en 1919 por Walter Owen Bentley; además, esta firma de carros de lujo lleva historia en cada una de sus piezas, pues durante la primera guerra mundial le suministró motores aeronáuticos a las tropas militares de su país.

Puede ver: Los vehículos Jaguar más famosos por su aparición en películas

Fue un año después, en 1920 cuando se dedicó de lleno a la industria automotriz, aunque pronto ganó prestigio por su calidad mecánica, la marca quebró por la crisis del 29.

Durante un tiempo la prestigiosa empresa fue adquirida por uno de sus principales rivales; hasta 1998 cuando la Volkswagen la adquirió; desde ese momento es uno de los principales rivales para las marcas de lujo como Mercedes, Audi o BMW.

¿Cuánto cuesta un carro Bentley?

Uno de los más apetecidos en estos tiempos en el Bentley Bantayga, un auto híbrido (combustible y eléctrico) con 5 puertas; con la mejor tecnología SUV y un motor V8, también cuenta con 542 caballos de fuerza y con el motor híbrido llega hasta los 456 BPH.

Este modelo cuesta más de mil millones de pesos ($1.075.046.045) aproximadamente.

Bentley Bentayga: automóvil de lujo color gris
Crédito: Bentley

Bentley Continental convertible: este auto cuesta unos 1.177.296.996 pesos colombianos

Bentley Continental GTC color gris
Crédito: Bentley

Bentley Flying Spur Mulliner: auto de lujo que cuesta unos 1.692.253.234 pesos colombianos.

Bently Flying Spur color morado
Crédito: Bently

Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.