Los Carros Bently: un lujo que no es para cualquiera, cuestan más de lo que se imagina

El precio de estos autos de lujo parece no tener un tope. Encuentre aquí algunos de los más deseados.
Auto Bentely Continental GT color gris
Crédito: Bentley

Bentley es la marca británica deautomóviles de lujo,estos pertenecen al grupo empresarial alemán Volkswagen. Hoy en día son muchos los famosos y magnates que poseen uno de estos autos, que en definitiva no son para todo el mundo, y su precio lo refleja.

La marca fue creada en 1919 por Walter Owen Bentley; además, esta firma de carros de lujo lleva historia en cada una de sus piezas, pues durante la primera guerra mundial le suministró motores aeronáuticos a las tropas militares de su país.

Puede ver: Los vehículos Jaguar más famosos por su aparición en películas

Fue un año después, en 1920 cuando se dedicó de lleno a la industria automotriz, aunque pronto ganó prestigio por su calidad mecánica, la marca quebró por la crisis del 29.

Durante un tiempo la prestigiosa empresa fue adquirida por uno de sus principales rivales; hasta 1998 cuando la Volkswagen la adquirió; desde ese momento es uno de los principales rivales para las marcas de lujo como Mercedes, Audi o BMW.

¿Cuánto cuesta un carro Bentley?

Uno de los más apetecidos en estos tiempos en el Bentley Bantayga, un auto híbrido (combustible y eléctrico) con 5 puertas; con la mejor tecnología SUV y un motor V8, también cuenta con 542 caballos de fuerza y con el motor híbrido llega hasta los 456 BPH.

Este modelo cuesta más de mil millones de pesos ($1.075.046.045) aproximadamente.

Bentley Bentayga: automóvil de lujo color gris
Crédito: Bentley

Bentley Continental convertible: este auto cuesta unos 1.177.296.996 pesos colombianos

Bentley Continental GTC color gris
Crédito: Bentley

Bentley Flying Spur Mulliner: auto de lujo que cuesta unos 1.692.253.234 pesos colombianos.

Bently Flying Spur color morado
Crédito: Bently

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero