A lo Forrest Gump... caminó 450 kilómetros luego de pelea con su esposa

Su insólito paseo, luego del enojo, ha sido muy comentado por los internautas.

Forrest Gump, un verdadero clásico del cine que fue lanzado en 1994, ha dado para todo tipo de comentarios por las vivencias que tiene el protagonista. También ha servido para comparar hechos de la vida real con lo acontecido en esta misma producción.

En las últimas horas, se conoció el caso del Forrest Gump italiano, un hombre que –al igual que el protagonista de la película– decidió salir a caminar varios kilómetros en medio de una difícil situación emocional.

Se trata de un sujeto de Como (Lombardía, Italia) que decidió salir a dar una vuelta para superar el enojo sufrido luego de una discusión con su esposa.

El energúmeno sujeto decidió caminar unos 450 kilómetros durante una semana, tras el impasse con su pareja.

De acuerdo a lo conocido, la caminata del hombre de 48 años fue cercana a los 60 kilómetros diarios. Esto lo llevó a concluir su ‘proeza’ en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Unos policías que realizaban un control detuvieron al sujeto justo mientras se encontraba en la caminata por una carretera nacional cuando eran las dos de la madrugada. Luego de ser requerido, él mismo les dijo a los uniformados que no había utilizado ningún medio de locomoción para ir hasta dicho lugar.

Al respecto, sostuvo que no se dio cuenta de que había recorrido tan larga distancia y que se alimentó de lo que diferentes personas que conoció por el camino le dieron.

Por eso, en redes sociales el hombre empezó a ser llamado como 'el Forrest Gump italiano'. Una vez concluyó su caminata, el hombre –al igual que el mítico personaje de la película- dijo que se encontraba "un poco cansado".

Luego de haberlo identificado, la policía italiana llevó al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa -que advertido de la desaparición del sujeto- fue a buscarlo.

Paradójicamente, la esposa del Forrest italiano debió costear la factura del establecimiento y pagar la multa de 480 dólares que le pusieron a su esposo por no respetar la cuarentena impuesta en su país por el coronavirus.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.