A lo Forrest Gump... caminó 450 kilómetros luego de pelea con su esposa

Su insólito paseo, luego del enojo, ha sido muy comentado por los internautas.

Forrest Gump, un verdadero clásico del cine que fue lanzado en 1994, ha dado para todo tipo de comentarios por las vivencias que tiene el protagonista. También ha servido para comparar hechos de la vida real con lo acontecido en esta misma producción.

En las últimas horas, se conoció el caso del Forrest Gump italiano, un hombre que –al igual que el protagonista de la película– decidió salir a caminar varios kilómetros en medio de una difícil situación emocional.

Se trata de un sujeto de Como (Lombardía, Italia) que decidió salir a dar una vuelta para superar el enojo sufrido luego de una discusión con su esposa.

El energúmeno sujeto decidió caminar unos 450 kilómetros durante una semana, tras el impasse con su pareja.

De acuerdo a lo conocido, la caminata del hombre de 48 años fue cercana a los 60 kilómetros diarios. Esto lo llevó a concluir su ‘proeza’ en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Unos policías que realizaban un control detuvieron al sujeto justo mientras se encontraba en la caminata por una carretera nacional cuando eran las dos de la madrugada. Luego de ser requerido, él mismo les dijo a los uniformados que no había utilizado ningún medio de locomoción para ir hasta dicho lugar.

Al respecto, sostuvo que no se dio cuenta de que había recorrido tan larga distancia y que se alimentó de lo que diferentes personas que conoció por el camino le dieron.

Por eso, en redes sociales el hombre empezó a ser llamado como 'el Forrest Gump italiano'. Una vez concluyó su caminata, el hombre –al igual que el mítico personaje de la película- dijo que se encontraba "un poco cansado".

Luego de haberlo identificado, la policía italiana llevó al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa -que advertido de la desaparición del sujeto- fue a buscarlo.

Paradójicamente, la esposa del Forrest italiano debió costear la factura del establecimiento y pagar la multa de 480 dólares que le pusieron a su esposo por no respetar la cuarentena impuesta en su país por el coronavirus.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.