Llega el festival de la cerveza artesanal: fecha y todo lo que debe saber

Si usted es amante de la cerveza artesanal esta información le puede interesar.
Cerveza
Cerveza Crédito: Freepik / rawpixel.com

El Festival Beer Revolution Colombia, el festival de cerveza artesanal, llega a Bogotá. El próximo sábado 9 de septiembre, las personas podrán disfrutar del sabor de más de 35 cervecerías artesanales, nacionales e internacionales.

El evento se realizará en Chamorro City Hall para que los amantes de la cerveza se deleiten de sabores y texturas del mercado nacional e internacional.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Cada cervecería mostrará lo mejor de su marca. Por medio de los sabores, se reflejarán los sabores y la diversidad de Colombia.

Tres cordilleras será una de la cervecería que estará participando en el evento.

Además, los asistentes disfrutarán de la música de 10 DJ Sets, Revolver Plateado, Aguas Ardientes, Maiguai, El punto Ska, Ikandra, Cacao Munch, Nativo Banda y Nasa Histoires.

Lea también: La auténtica paella española que venden en barrio del sur de Bogotá

¿Dónde comprar las entradas?

Las personas que quieran asistir al Festival Beer Revolution Colombia podrán adquirir sus entradas a través de Entradasamarillas





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre