¿Le salió competencia a Epa Colombia? Influencer polaca rompió escultura de 200 años

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.
Epa Polonia
Crédito: Captura de pantalla

A Daneidy Barrera, también conocida como 'Epa Colombia' le salió competencia al otro lado del mundo cuando una joven, aparentemente modelo e influencer de Polonia, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que rompió con un martillo una estatua de 200 años de antigüedad.

Los hechos se presentaron en el parque Swiss Valley, de Varsovia, la capital de Polonia y el breve video que muestra cómo la joven daña la estatua, mientras en el fondo se oyen risas, le ha dado la vuelta al mundo.

La falta de respeto y sensatez de esta polaca identificada como Julia Slonska se dio, presuntamente, en un intento por ganar seguidores, según reporta el medio local Metro.

Después de que el clip se subió a la red social de Instagram, fue ampliamente criticado “por su desprecio con un monumento histórico”.

Horas después, en un intento por disculparse la joven dijo: "Lo que sucedió ayer no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho"

Según Metro, a raíz de estos hechos, la joven perdió un contrato para una campaña publicitaria con mBank, una de las entidades bancarias más importantes de su país.

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.