¿Le salió competencia a Epa Colombia? Influencer polaca rompió escultura de 200 años

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.
Epa Polonia
Crédito: Captura de pantalla

A Daneidy Barrera, también conocida como 'Epa Colombia' le salió competencia al otro lado del mundo cuando una joven, aparentemente modelo e influencer de Polonia, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que rompió con un martillo una estatua de 200 años de antigüedad.

Los hechos se presentaron en el parque Swiss Valley, de Varsovia, la capital de Polonia y el breve video que muestra cómo la joven daña la estatua, mientras en el fondo se oyen risas, le ha dado la vuelta al mundo.

La falta de respeto y sensatez de esta polaca identificada como Julia Slonska se dio, presuntamente, en un intento por ganar seguidores, según reporta el medio local Metro.

Después de que el clip se subió a la red social de Instagram, fue ampliamente criticado “por su desprecio con un monumento histórico”.

Horas después, en un intento por disculparse la joven dijo: "Lo que sucedió ayer no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho"

Según Metro, a raíz de estos hechos, la joven perdió un contrato para una campaña publicitaria con mBank, una de las entidades bancarias más importantes de su país.

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?