¿Le salió competencia a Epa Colombia? Influencer polaca rompió escultura de 200 años

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.
Epa Polonia
Crédito: Captura de pantalla

A Daneidy Barrera, también conocida como 'Epa Colombia' le salió competencia al otro lado del mundo cuando una joven, aparentemente modelo e influencer de Polonia, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que rompió con un martillo una estatua de 200 años de antigüedad.

Los hechos se presentaron en el parque Swiss Valley, de Varsovia, la capital de Polonia y el breve video que muestra cómo la joven daña la estatua, mientras en el fondo se oyen risas, le ha dado la vuelta al mundo.

La falta de respeto y sensatez de esta polaca identificada como Julia Slonska se dio, presuntamente, en un intento por ganar seguidores, según reporta el medio local Metro.

Después de que el clip se subió a la red social de Instagram, fue ampliamente criticado “por su desprecio con un monumento histórico”.

Horas después, en un intento por disculparse la joven dijo: "Lo que sucedió ayer no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho"

Según Metro, a raíz de estos hechos, la joven perdió un contrato para una campaña publicitaria con mBank, una de las entidades bancarias más importantes de su país.

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"