¿Le salió competencia a Epa Colombia? Influencer polaca rompió escultura de 200 años

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.
Epa Polonia
Crédito: Captura de pantalla

A Daneidy Barrera, también conocida como 'Epa Colombia' le salió competencia al otro lado del mundo cuando una joven, aparentemente modelo e influencer de Polonia, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que rompió con un martillo una estatua de 200 años de antigüedad.

Los hechos se presentaron en el parque Swiss Valley, de Varsovia, la capital de Polonia y el breve video que muestra cómo la joven daña la estatua, mientras en el fondo se oyen risas, le ha dado la vuelta al mundo.

La falta de respeto y sensatez de esta polaca identificada como Julia Slonska se dio, presuntamente, en un intento por ganar seguidores, según reporta el medio local Metro.

Después de que el clip se subió a la red social de Instagram, fue ampliamente criticado “por su desprecio con un monumento histórico”.

Horas después, en un intento por disculparse la joven dijo: "Lo que sucedió ayer no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho"

Según Metro, a raíz de estos hechos, la joven perdió un contrato para una campaña publicitaria con mBank, una de las entidades bancarias más importantes de su país.

‘Epa Colombia’ es comparada con esta infuencer polaca, por los actos de vandalismo que ambas cometieron contra los bienes públicos.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta