Cat McDonald
Tik Tok @fretlessfeline
22 Ene 2021 09:21 PM

Le regaló un test de ADN a su hija y destapó sin querer un secreto familiar

La joven, que contó la historia en Tik Tok, terminó siendo hija de un millonario.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Con un video que se ha vuelto viral en Tik Tok, una de las redes sociales más populares en la actualidad , Cat McDonald contó cómo descubrió un oscuro secreto que había estado oculto por años en su familia.

La joven empezó detallando que con motivo de las festividades navideñas, su padre decidió hacer una dinámica en la que le regalaba a todas sus hijas unas pruebas de ADN para que conocieran sus genes irlandeses.

Le puede interesar: 'Rix me hizo cosas mientras dormía': influencer Nath Campos denuncia abuso sexual

Pero el inocente regalo terminó causando revuelo en la familia, cuando el resultado de Cat McDonald, la joven que narra la historia, arrojó que verdaderamente no era hija de quien, creían todos, era su padre biológico.

“Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre. Aparentemente, era un viejo amigo de la familia”, contó la joven.

La noticia la tomó por sorpresa, pues ella consideraba que sus raíces eran completamente irlandesas, no solo por su apellido sino también por el tono rojizo de su cabello. Finalmente, terminó descubriendo que de irlandesa no tenía nada.

Lea también: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

Pero ¿entonces quién es su verdadero padre?

La joven detalló en el video, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones, que al empezar a guglear el nombre de quien sería su verdadero padre, encontró que el hombre era un millonario noruego, director ejecutivo de una importante empresa y que, además, tiene otras tres hijas que trabajan para él.

“Naturalmente, como la inestable milennial que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa. Traté de darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo", sostuvo.

Aunque no dio más detalles de lo que ha pasado con la alocada historia, prometió contar una tercera parte en su cuenta de Tik Tok de los detalles del descubrimiento. 

Tik Tok Cat McDonald

Fuente
Sistema Integrado Digital