Le regaló un test de ADN a su hija y destapó sin querer un secreto familiar

La joven, que contó la historia en Tik Tok, terminó siendo hija de un millonario.
Cat McDonald
Crédito: Tik Tok @fretlessfeline

Con un video que se ha vuelto viral en Tik Tok, una de las redes sociales más populares en la actualidad , Cat McDonald contó cómo descubrió un oscuro secreto que había estado oculto por años en su familia.

La joven empezó detallando que con motivo de las festividades navideñas, su padre decidió hacer una dinámica en la que le regalaba a todas sus hijas unas pruebas de ADN para que conocieran sus genes irlandeses.

Le puede interesar: 'Rix me hizo cosas mientras dormía': influencer Nath Campos denuncia abuso sexual

Pero el inocente regalo terminó causando revuelo en la familia, cuando el resultado de Cat McDonald, la joven que narra la historia, arrojó que verdaderamente no era hija de quien, creían todos, era su padre biológico.

“Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre. Aparentemente, era un viejo amigo de la familia”, contó la joven.

La noticia la tomó por sorpresa, pues ella consideraba que sus raíces eran completamente irlandesas, no solo por su apellido sino también por el tono rojizo de su cabello. Finalmente, terminó descubriendo que de irlandesa no tenía nada.

Lea también: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

Pero ¿entonces quién es su verdadero padre?

La joven detalló en el video, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones, que al empezar a guglear el nombre de quien sería su verdadero padre, encontró que el hombre era un millonario noruego, director ejecutivo de una importante empresa y que, además, tiene otras tres hijas que trabajan para él.

“Naturalmente, como la inestable milennial que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa. Traté de darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo", sostuvo.

Aunque no dio más detalles de lo que ha pasado con la alocada historia, prometió contar una tercera parte en su cuenta de Tik Tok de los detalles del descubrimiento.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras