Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

El francés, aunque se ha hecho todo tipo de operaciones en su proyecto de transformación física, sueña con más.
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés Crédito: Tomada de www.instagram.com/the_black_alien_project/

Hay quienes se han sometido a toda serie de procedimiento quirúrgicas para lucir con mejor apariencias. Sin embargo, también hay cierto tipo de personas que se han hecho varios ‘retoques’ encaminados a cambiar absolutamente el concepto de estética.

Al menos así lo hizo un hombre en Francia que cubrió todo su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse una serie de modificaciones corporales.

Cambiando rotundamente su fisonomía, este hombre ha emprendido un camino para acercarse a lo que él considera un extraterrestre.

Anthony Loffredo, de 32 años, ha indicado que se ha sometido a varias cirugías para poder lucir con lo que él mismo llama un "alienígena negro".

Hace poco, al responder varias preguntas en Instagram, Loffredo indicó que indudablemente le resulta muy complejo hablar con normalidad, luego de que se sometiera a una extirpación de una parte de su labio superior.

El "proyecto alienígena negro", como él llama a lo que ha hecho con su cuerpo, este francés ha llegado hasta una cirugía para partirse la lengua por la mitad. También se ha quitado parte de la nariz. No comentó con todo eso igualmente se extirpó las orejas.

En el camino de su proyecto, Loffredo se ha hecho implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Pero como si fuera poco, este extraño sujeto cubrió todo su cuerpo con tatuajes.

El francés se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, toda vez que en Francia ese tipo de procedimientos están prohibidos.

Su próximo paso, algo con lo que sueña, está quitarse toda la piel para poder hacerse implantes con metal. También quiere hacer modificaciones en sus brazos y piernas.

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026