Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

El francés, aunque se ha hecho todo tipo de operaciones en su proyecto de transformación física, sueña con más.
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés Crédito: Tomada de www.instagram.com/the_black_alien_project/

Hay quienes se han sometido a toda serie de procedimiento quirúrgicas para lucir con mejor apariencias. Sin embargo, también hay cierto tipo de personas que se han hecho varios ‘retoques’ encaminados a cambiar absolutamente el concepto de estética.

Al menos así lo hizo un hombre en Francia que cubrió todo su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse una serie de modificaciones corporales.

Cambiando rotundamente su fisonomía, este hombre ha emprendido un camino para acercarse a lo que él considera un extraterrestre.

Anthony Loffredo, de 32 años, ha indicado que se ha sometido a varias cirugías para poder lucir con lo que él mismo llama un "alienígena negro".

Hace poco, al responder varias preguntas en Instagram, Loffredo indicó que indudablemente le resulta muy complejo hablar con normalidad, luego de que se sometiera a una extirpación de una parte de su labio superior.

El "proyecto alienígena negro", como él llama a lo que ha hecho con su cuerpo, este francés ha llegado hasta una cirugía para partirse la lengua por la mitad. También se ha quitado parte de la nariz. No comentó con todo eso igualmente se extirpó las orejas.

En el camino de su proyecto, Loffredo se ha hecho implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Pero como si fuera poco, este extraño sujeto cubrió todo su cuerpo con tatuajes.

El francés se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, toda vez que en Francia ese tipo de procedimientos están prohibidos.

Su próximo paso, algo con lo que sueña, está quitarse toda la piel para poder hacerse implantes con metal. También quiere hacer modificaciones en sus brazos y piernas.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal