Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

El francés, aunque se ha hecho todo tipo de operaciones en su proyecto de transformación física, sueña con más.
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés Crédito: Tomada de www.instagram.com/the_black_alien_project/

Hay quienes se han sometido a toda serie de procedimiento quirúrgicas para lucir con mejor apariencias. Sin embargo, también hay cierto tipo de personas que se han hecho varios ‘retoques’ encaminados a cambiar absolutamente el concepto de estética.

Al menos así lo hizo un hombre en Francia que cubrió todo su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse una serie de modificaciones corporales.

Cambiando rotundamente su fisonomía, este hombre ha emprendido un camino para acercarse a lo que él considera un extraterrestre.

Anthony Loffredo, de 32 años, ha indicado que se ha sometido a varias cirugías para poder lucir con lo que él mismo llama un "alienígena negro".

Hace poco, al responder varias preguntas en Instagram, Loffredo indicó que indudablemente le resulta muy complejo hablar con normalidad, luego de que se sometiera a una extirpación de una parte de su labio superior.

El "proyecto alienígena negro", como él llama a lo que ha hecho con su cuerpo, este francés ha llegado hasta una cirugía para partirse la lengua por la mitad. También se ha quitado parte de la nariz. No comentó con todo eso igualmente se extirpó las orejas.

En el camino de su proyecto, Loffredo se ha hecho implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Pero como si fuera poco, este extraño sujeto cubrió todo su cuerpo con tatuajes.

El francés se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, toda vez que en Francia ese tipo de procedimientos están prohibidos.

Su próximo paso, algo con lo que sueña, está quitarse toda la piel para poder hacerse implantes con metal. También quiere hacer modificaciones en sus brazos y piernas.

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo