Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

El francés, aunque se ha hecho todo tipo de operaciones en su proyecto de transformación física, sueña con más.
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés Crédito: Tomada de www.instagram.com/the_black_alien_project/

Hay quienes se han sometido a toda serie de procedimiento quirúrgicas para lucir con mejor apariencias. Sin embargo, también hay cierto tipo de personas que se han hecho varios ‘retoques’ encaminados a cambiar absolutamente el concepto de estética.

Al menos así lo hizo un hombre en Francia que cubrió todo su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse una serie de modificaciones corporales.

Cambiando rotundamente su fisonomía, este hombre ha emprendido un camino para acercarse a lo que él considera un extraterrestre.

Anthony Loffredo, de 32 años, ha indicado que se ha sometido a varias cirugías para poder lucir con lo que él mismo llama un "alienígena negro".

Hace poco, al responder varias preguntas en Instagram, Loffredo indicó que indudablemente le resulta muy complejo hablar con normalidad, luego de que se sometiera a una extirpación de una parte de su labio superior.

El "proyecto alienígena negro", como él llama a lo que ha hecho con su cuerpo, este francés ha llegado hasta una cirugía para partirse la lengua por la mitad. También se ha quitado parte de la nariz. No comentó con todo eso igualmente se extirpó las orejas.

En el camino de su proyecto, Loffredo se ha hecho implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Pero como si fuera poco, este extraño sujeto cubrió todo su cuerpo con tatuajes.

El francés se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, toda vez que en Francia ese tipo de procedimientos están prohibidos.

Su próximo paso, algo con lo que sueña, está quitarse toda la piel para poder hacerse implantes con metal. También quiere hacer modificaciones en sus brazos y piernas.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.