Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Alienígena negro, el curioso proyecto de un francés
Tomada de www.instagram.com/the_black_alien_project/
28 Ene 2021 12:18 PM

Las cirugías que se hizo un hombre para llegar a ser un 'alienígena negro'

El francés, aunque se ha hecho todo tipo de operaciones en su proyecto de transformación física, sueña con más.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hay quienes se han sometido a toda serie de procedimiento quirúrgicas para lucir con mejor apariencias. Sin embargo, también hay cierto tipo de personas que se han hecho varios ‘retoques’ encaminados a cambiar absolutamente el concepto de estética.

Al menos así lo hizo un hombre en Francia que cubrió todo su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse una serie de modificaciones corporales.

Cambiando rotundamente su fisonomía, este hombre ha emprendido un camino para acercarse a lo que él considera un extraterrestre.

Anthony Loffredo, de 32 años, ha indicado que se ha sometido a varias cirugías para poder lucir con lo que él mismo llama un "alienígena negro". 

Hace poco, al responder varias preguntas en Instagram, Loffredo indicó que indudablemente le resulta muy complejo hablar con normalidad, luego de que se sometiera a una extirpación de una parte de su labio superior.

El "proyecto alienígena negro", como él llama a lo que ha hecho con su cuerpo, este francés ha llegado hasta una cirugía para partirse la lengua por la mitad. También se ha quitado parte de la nariz. No comentó con todo eso igualmente se extirpó las orejas. 

En el camino de su proyecto, Loffredo se ha hecho implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza. Pero como si fuera poco, este extraño sujeto cubrió todo su cuerpo con tatuajes.

El francés se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, toda vez que en Francia ese tipo de procedimientos están prohibidos.

Su próximo paso, algo con lo que sueña, está quitarse toda la piel para poder hacerse implantes con metal. También quiere hacer modificaciones en sus brazos y piernas.

Fuente
Sistema Integrado Digital