La tiktoker que se hace famosa por remedar a Epa Colombia y a María Fernanda Cabal

También ha ganado seguidores al imitar a Epa Colombia.
TikToker imita a María Fernanda Cabal
TikToker imita a María Fernanda Cabal. Crédito: Colprensa

Hace unos años, en la radio se dedicaban varios programas a hacer imitaciones casi perfectas de algunos personajes muy famosos de la política, los deportes y la farándula nacional.

Ahora, en medio de las redes sociales y el auge de TikTok para hacer todo tipo de contenidos graciosos en video, también hay quienes dedican sus cuentas a burlarse de algunos personajes criollos.

Así ha sucedido con una tiktoker que ha logrado conseguir un número importante de seguidores mientras hace varias parodias e imitaciones de personajes tan importantes como la senadora María Fernanda Cabal.

También le ha sacado tiempo a hacer videos de Epa Colombia, la reconocida influenciadora que ha estado en varios escándalos y que ahora se dedica a un emprendimiento de keratinas.

@Romenovam, la tiktoker, tiene un envidiable talento pues hace gestos fáciles casi perfectos de ellas dos. También hace imitaciones impecables de la forma de hablar de la política y la influencer.

Al hacer la imitación de María Fernanda Cabal, el video ha logrado tal éxito que tiene más de 15. 600 reacciones y miles de comentarios.

Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, se atrevió a decir en un video sobre Epa Colombia.

Y es que ha sido de tal orden sus actuaciones que hasta la propia Epa Colombia decidió compartir el video cuando Romenova la imita.

Lo cierto es que la nueva estrella de Tik Tok ya tiene casi 14.000 seguidores y promete ganar muchos más con sus particulares imitaciones.

Tiktoker hace impecable imitación de María Fernanda Cabal

Tiktoker remeda de lujo a Epa Colombia


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.