TikToker imita a María Fernanda Cabal
TikToker imita a María Fernanda Cabal.
Colprensa
23 Mar 2021 04:10 PM

La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal

También ha ganado seguidores al imitar a Epa Colombia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace unos años, en la radio se dedicaban varios programas a hacer imitaciones casi perfectas de algunos personajes muy famosos de la política, los deportes y la farándula nacional.

Ahora, en medio de las redes sociales y el auge de TikTok para hacer todo tipo de contenidos graciosos en video, también hay quienes dedican sus cuentas a burlarse de algunos personajes criollos.

Así ha sucedido con una tiktoker que ha logrado conseguir un número importante de seguidores mientras hace varias parodias e imitaciones de personajes tan importantes como la senadora María Fernanda Cabal.

También le ha sacado tiempo a hacer videos de Epa Colombia, la reconocida influenciadora que ha estado en varios escándalos y que ahora se dedica a un emprendimiento de keratinas.

@Romenovam, la tiktoker, tiene un envidiable talento pues hace gestos fáciles casi perfectos de ellas dos. También hace imitaciones impecables de la forma de hablar de la política y la influencer.

Al hacer la imitación de María Fernanda Cabal, el video ha logrado tal éxito que tiene más de 15. 600 reacciones y miles de comentarios.

Tiktoker hace impecable imitación de María Fernanda Cabal 

Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, se atrevió a decir en un video sobre Epa Colombia.

Y es que ha sido de tal orden sus actuaciones que hasta la propia Epa Colombia decidió compartir el video cuando Romenova la imita.

Tiktoker remeda de lujo a Epa Colombia

Lo cierto es que la nueva estrella de Tik Tok ya tiene casi 14.000 seguidores y promete ganar muchos más con sus particulares imitaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital