La tiktoker que se hace famosa por remedar a Epa Colombia y a María Fernanda Cabal

También ha ganado seguidores al imitar a Epa Colombia.
TikToker imita a María Fernanda Cabal
TikToker imita a María Fernanda Cabal. Crédito: Colprensa

Hace unos años, en la radio se dedicaban varios programas a hacer imitaciones casi perfectas de algunos personajes muy famosos de la política, los deportes y la farándula nacional.

Ahora, en medio de las redes sociales y el auge de TikTok para hacer todo tipo de contenidos graciosos en video, también hay quienes dedican sus cuentas a burlarse de algunos personajes criollos.

Así ha sucedido con una tiktoker que ha logrado conseguir un número importante de seguidores mientras hace varias parodias e imitaciones de personajes tan importantes como la senadora María Fernanda Cabal.

También le ha sacado tiempo a hacer videos de Epa Colombia, la reconocida influenciadora que ha estado en varios escándalos y que ahora se dedica a un emprendimiento de keratinas.

@Romenovam, la tiktoker, tiene un envidiable talento pues hace gestos fáciles casi perfectos de ellas dos. También hace imitaciones impecables de la forma de hablar de la política y la influencer.

Al hacer la imitación de María Fernanda Cabal, el video ha logrado tal éxito que tiene más de 15. 600 reacciones y miles de comentarios.

Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, se atrevió a decir en un video sobre Epa Colombia.

Y es que ha sido de tal orden sus actuaciones que hasta la propia Epa Colombia decidió compartir el video cuando Romenova la imita.

Lo cierto es que la nueva estrella de Tik Tok ya tiene casi 14.000 seguidores y promete ganar muchos más con sus particulares imitaciones.

Tiktoker hace impecable imitación de María Fernanda Cabal

Tiktoker remeda de lujo a Epa Colombia


Temas relacionados

Series

Stranger Things 5, volumen 2: a qué hora se estrena este 25 de diciembre en Colombia

Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.
Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.



¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez