La tiktoker que se hace famosa por remedar a Epa Colombia y a María Fernanda Cabal

También ha ganado seguidores al imitar a Epa Colombia.
TikToker imita a María Fernanda Cabal
TikToker imita a María Fernanda Cabal. Crédito: Colprensa

Hace unos años, en la radio se dedicaban varios programas a hacer imitaciones casi perfectas de algunos personajes muy famosos de la política, los deportes y la farándula nacional.

Ahora, en medio de las redes sociales y el auge de TikTok para hacer todo tipo de contenidos graciosos en video, también hay quienes dedican sus cuentas a burlarse de algunos personajes criollos.

Así ha sucedido con una tiktoker que ha logrado conseguir un número importante de seguidores mientras hace varias parodias e imitaciones de personajes tan importantes como la senadora María Fernanda Cabal.

También le ha sacado tiempo a hacer videos de Epa Colombia, la reconocida influenciadora que ha estado en varios escándalos y que ahora se dedica a un emprendimiento de keratinas.

@Romenovam, la tiktoker, tiene un envidiable talento pues hace gestos fáciles casi perfectos de ellas dos. También hace imitaciones impecables de la forma de hablar de la política y la influencer.

Al hacer la imitación de María Fernanda Cabal, el video ha logrado tal éxito que tiene más de 15. 600 reacciones y miles de comentarios.

Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, se atrevió a decir en un video sobre Epa Colombia.

Y es que ha sido de tal orden sus actuaciones que hasta la propia Epa Colombia decidió compartir el video cuando Romenova la imita.

Lo cierto es que la nueva estrella de Tik Tok ya tiene casi 14.000 seguidores y promete ganar muchos más con sus particulares imitaciones.

Tiktoker hace impecable imitación de María Fernanda Cabal

Tiktoker remeda de lujo a Epa Colombia


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis