Egan Bernal - Giro de Italia
Egan Bernal - Giro de Italia.
AFP
9 Jul 2021 06:38 AM

La 'pinta' de Egan que sorprendió a más de uno

En las redes sociales no faltaron los comentarios de sus seguidores, quienes con cariño y humor opinaron sobre su oufit.
dchavarro
Daniel
Chávarro

El campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, sorprendió a todos sus seguidores no solo por no participar en el Tour de Francia ni en los Juegos Olímpicos, sino porque publicó en sus redes sociales un video donde se encuentra jugando con su mascota de raza 'Pastor alemán'. 

No obstante, eso no fue lo único que sus seguidores pudieron apreciar. Lo que causó gracia fue ver la vestimenta del campeón de Zipaquirá, pues estaba con el atuendo que normalmente se le caracteriza ver, pero en vez de tenis, Egan tenía puestas unas botas de caucho, mientras compartía un rato con su perro. 

Le puede interesar: Colegios deben respetar decisión de padres de enviar o no a sus hijos y no se pierde beneficio de alimentación

Como era de esperarse, en las redes sociales no faltaron los comentarios de sus seguidores, quienes con cariño y humor opinaron sobre el ‘outfit’ del campeón y referente del ciclismo colombiano. 

“Una chimba la pinta capo”, fue uno de los comentarios; también otro de sus seguidores opinó: “100% humildad, entrenar con las croydon de 20 mil. Pure love”; no obstante, hubo otros donde manifestaron la actitud de su perro que se le soltó del collar para ir a ‘jugar’ con los patos que se encontraban en la zona. 

“Esos gansos son bravos, seguro ya le dieron una de pico; bien campeón, se le escapó Firulais del lote; fan de firulais, me recuerda al mío, pero en vez de patos es a mis gatos, ¡saludos Egan!”, dijo otro seguidor.

Vea también: Foto: Luis Suárez se une a Messi para burlarse de Yerry Mina

Fuente
Antena 2