Breadcrumb node

La historia de Khabane Lame, el joven que se convirtió en meme por sus gestos

Ahora es todo un fenómeno en TikTok.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 6, 2021 - 15:18
Khabane Lame, fenómeno en internet
Tomada de TikTok de Khabane Lame
Khabane Lame, fenómeno en internet.

Desde la aparición de las redes sociales, miles de personas han alcanzado cierta fama y reconocimiento a nivel mundial. Así ha sucedido recientemente con  Khabane Lame, un senegalés que vive en Italia, que es toda una figura gracias a sus videos en TikTok.

El joven ha logrado conquistar a miles de internautas en las últimas semanas, por cuenta de sus divertidos videos en los que hace una característica mueca que se ha convertido en su sello particular.

Y es que Khabane Lame se ha dedicado a burlarse -con un estilo muy particular- de esos famosos 'life hacks' o trucos que hacen pensar que la vida cotidiana puede ser más fácil.

El joven senegalés con el gesto que hace pasa a poner en marcha una verdadera parodia de los absurdos tips que son promovidos por otras personas en la internet pues considera que en vez de facilitar las cosas pasan es a complicar todo.

Por cuenta de esto es que Khabane Lame ha logrado llamar la atención y se ha convertido en toda una celebridad que con un simple gesto en el rostro se puede hacer algo divertido y que convoque una gran audiencia. 

Khabane Lame, con apenas 21 años, decidió llegar al mundo de Tiktok en marzo de 2020, cuando se inició la cuarentena y no sabía qué hacer en su tiempo libre en casa. Sin embargo, su fama estalló en abril pasado cuando ganó más de 20 millones de suscriptores en una semana tras darse cuenta de que a muchos les divertía su gesto.

El joven senegalés ya tiene en su cuenta más de 38 millones de seguidores y ha logrado 543 millones de 'likes'. Es de tal orden su fama que en Italia ya es el más seguido en TikTok, de acuerdo a SocialBlade. Además, ya llegó a ser el puesto 21 a nivel mundial.

Después de ver lo logrado, Khabane tiene la ilusión de convertir su idea y pasatiempo -que se inició para divertir a la gente- en un verdadero trabajo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital