La FM te lleva a Aruba con tu pareja

Entregaremos un viaje para una pareja que se quiera ir a Aruba y solo debes escuchar La FM.
Con #YoQuieroAruba puedes ganar un viaje con tu pareja para vivir una luna de miel

Te imaginas disfrutar de una luna de miel con tu pareja en uno de los lugares más paradisiacos del Caribe. No dejes pasar esta oportunidad pues es muy fácil ganar.

Debes participar todos los días con el hashtag del tema del día en Twitter mencionando a @lafm y el hashtag #YOQUIEROARUBA

Mantente en sintonía de La FM y sus programas porque en cualquier momento nos comunicaremos contigo para que participes. Te haremos 2 preguntas acerca de la emisora y este maravilloso destino Aruba.

Sí respondes correctamente quedarás inscrito para participar en la semifinal y luego podrías estar en la gran final del próximo 22 de octubre.

Entonces solo debes participar y no olvides utilizar siempre el #YOQUIEROARUBA

Te invitamos a leer abajo con detenimiento todos los términos y condiciones de esta actividad para participar.


Temas relacionados


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella