La FM te lleva a Aruba con tu pareja

Entregaremos un viaje para una pareja que se quiera ir a Aruba y solo debes escuchar La FM.
Con #YoQuieroAruba puedes ganar un viaje con tu pareja para vivir una luna de miel

Te imaginas disfrutar de una luna de miel con tu pareja en uno de los lugares más paradisiacos del Caribe. No dejes pasar esta oportunidad pues es muy fácil ganar.

Debes participar todos los días con el hashtag del tema del día en Twitter mencionando a @lafm y el hashtag #YOQUIEROARUBA

Mantente en sintonía de La FM y sus programas porque en cualquier momento nos comunicaremos contigo para que participes. Te haremos 2 preguntas acerca de la emisora y este maravilloso destino Aruba.

Sí respondes correctamente quedarás inscrito para participar en la semifinal y luego podrías estar en la gran final del próximo 22 de octubre.

Entonces solo debes participar y no olvides utilizar siempre el #YOQUIEROARUBA

Te invitamos a leer abajo con detenimiento todos los términos y condiciones de esta actividad para participar.


Temas relacionados


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política