La FM te lleva a Aruba con tu pareja

Entregaremos un viaje para una pareja que se quiera ir a Aruba y solo debes escuchar La FM.
Con #YoQuieroAruba puedes ganar un viaje con tu pareja para vivir una luna de miel

Te imaginas disfrutar de una luna de miel con tu pareja en uno de los lugares más paradisiacos del Caribe. No dejes pasar esta oportunidad pues es muy fácil ganar.

Debes participar todos los días con el hashtag del tema del día en Twitter mencionando a @lafm y el hashtag #YOQUIEROARUBA

Mantente en sintonía de La FM y sus programas porque en cualquier momento nos comunicaremos contigo para que participes. Te haremos 2 preguntas acerca de la emisora y este maravilloso destino Aruba.

Sí respondes correctamente quedarás inscrito para participar en la semifinal y luego podrías estar en la gran final del próximo 22 de octubre.

Entonces solo debes participar y no olvides utilizar siempre el #YOQUIEROARUBA

Te invitamos a leer abajo con detenimiento todos los términos y condiciones de esta actividad para participar.


Temas relacionados


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía