La casa más sucia de Europa
Captura TikTok aurikatariina
6 Dic 2021 01:05 PM

La casa más sucia de Europa tuvo impresionante transformación luego de que la limpiaran

La persona que hizo el trabajo lo realizó sin cobrar dinero a cambio.

Un video en Tiktok se hizo viral rápidamente al mostrar cómo una casa que estaba sumida en la suciedad sufría una asombrosa transformación gracias al trabajo de Aurikatariina, una usuaria de la red social que se ha dedicado a mostrar cómo limpia espacios. 

En su cuenta, con más de cinco millones de seguidores, mostró cómo logró cambiar esta casa y remover las enormes capas de tierra y polvo que cubrían las superficies. Además, recogió una enorme cantidad de basura que se había recolectado en los espacios de esta residencia en Suiza. 

Puede leer: Mujer alquiló un supermercado solo para ella por fobia a los gérmenes

Ari a sus 28 años logró crear una comunidad que disfruta ver su contenido y nombró este espacio como "la casa más sucia de Europa".

Incluso, en su canal de YouTube mostró el proceso con más detalle e indicó que esta casa era el antiguo hogar de una mujer con depresión.

"Su depresión fue empeorando, al igual que su casa. Lo mantuvo en secreto durante años. Ni siquiera su familia supo lo que le pasaba, algo muy triste. No tenía muchos amigos y los pocos no la visitaban nunca. Cada vez que alguien quería ir a su hogar, encontraba una excusa", explicó en su video.

Por otro lado, indicó que limpiar esta le hubiera costado cerca de 13.000 dólares, sin embargo ella quizo hacer este trabajo de manera gratuita para contribuir con una mejor calidad de vida, a lo que la dueña le respondió con una carta expresándole su felicidad: "Millones de gracias. Me salvaron la vida. Voy a estar agradecida para siempre", le escribió a la joven. 

Fuente
Sistema Integrado Digital