Juguetes sexuales: tips para dejar atrás el miedo y los tabús

La Pekosa Torres, una especialista en este segmento, dio algunas recomendaciones.
Relaciones sexuales
Existen muchos mitos alrededor del Punto G del hombre. Crédito: Ingimage

Si hay algo que despierta todo tipo de tabús son los juguetes sexuales. No falta quienes consideran que estos elementos –que los hay de uso personal y de pareja– no deben ser empleados al asociarlos con cosas pecaminosas.

Sin embargo, este es uno de los mercados que está en auge en Colombia y que tiene un importante desarrollo empresarial.

Sobre el tema, la Pekosa Torres, una de las mujeres que se ha encargado de derribar esos ‘muros’ que han sido puestos por esos mitos, hizo algunas recomendaciones.

De acuerdo a la Pekosa, los juguetes sexuales, aunque no son necesarios, pueden resultar ser muy positivos para muchos en la intención de romper la rutina.

Como ejemplo puso el Día del Hombre, una ocasión en la cual –según ella– muchas mujeres podrían sorprender a sus parejas con lencería comestible y así convertirse literalmente en el postre de muchos sujetos.

“La lencería comestible debería ser parte de la canasta familiar. Por ejemplo, unos cucos de chocolate son ideales para la casa. Al ser pequeños no representan un peligro de un dolor estomacal al ser consumidos. Y es que a muchos que son asquientos o pudorosos les ayuda a atreverse a más cosas”, explicó.

Además, la Pekosa puso de ejemplo otro juguete sexual como la chequera erótica que sirve a muchos para romper el molde y salirse de lo que habitualmente se hace.

Se trata de entregar un choque con fecha y todo para dar algo de placer. Es rico y se trata de un plan diferente”, señaló.

Lo cierto es que una vez más, cuando se habla de juguetes sexuales, se hace una exhortación a dejar el miedo y atreverse a dejar el pudor.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá