Juguetes sexuales: tips para dejar atrás el miedo y los tabús

La Pekosa Torres, una especialista en este segmento, dio algunas recomendaciones.
Relaciones sexuales
Existen muchos mitos alrededor del Punto G del hombre. Crédito: Ingimage

Si hay algo que despierta todo tipo de tabús son los juguetes sexuales. No falta quienes consideran que estos elementos –que los hay de uso personal y de pareja– no deben ser empleados al asociarlos con cosas pecaminosas.

Sin embargo, este es uno de los mercados que está en auge en Colombia y que tiene un importante desarrollo empresarial.

Sobre el tema, la Pekosa Torres, una de las mujeres que se ha encargado de derribar esos ‘muros’ que han sido puestos por esos mitos, hizo algunas recomendaciones.

De acuerdo a la Pekosa, los juguetes sexuales, aunque no son necesarios, pueden resultar ser muy positivos para muchos en la intención de romper la rutina.

Como ejemplo puso el Día del Hombre, una ocasión en la cual –según ella– muchas mujeres podrían sorprender a sus parejas con lencería comestible y así convertirse literalmente en el postre de muchos sujetos.

“La lencería comestible debería ser parte de la canasta familiar. Por ejemplo, unos cucos de chocolate son ideales para la casa. Al ser pequeños no representan un peligro de un dolor estomacal al ser consumidos. Y es que a muchos que son asquientos o pudorosos les ayuda a atreverse a más cosas”, explicó.

Además, la Pekosa puso de ejemplo otro juguete sexual como la chequera erótica que sirve a muchos para romper el molde y salirse de lo que habitualmente se hace.

Se trata de entregar un choque con fecha y todo para dar algo de placer. Es rico y se trata de un plan diferente”, señaló.

Lo cierto es que una vez más, cuando se habla de juguetes sexuales, se hace una exhortación a dejar el miedo y atreverse a dejar el pudor.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez