Juguetes sexuales: tips para dejar atrás el miedo y los tabús

La Pekosa Torres, una especialista en este segmento, dio algunas recomendaciones.
Relaciones sexuales
Existen muchos mitos alrededor del Punto G del hombre. Crédito: Ingimage

Si hay algo que despierta todo tipo de tabús son los juguetes sexuales. No falta quienes consideran que estos elementos –que los hay de uso personal y de pareja– no deben ser empleados al asociarlos con cosas pecaminosas.

Sin embargo, este es uno de los mercados que está en auge en Colombia y que tiene un importante desarrollo empresarial.

Sobre el tema, la Pekosa Torres, una de las mujeres que se ha encargado de derribar esos ‘muros’ que han sido puestos por esos mitos, hizo algunas recomendaciones.

De acuerdo a la Pekosa, los juguetes sexuales, aunque no son necesarios, pueden resultar ser muy positivos para muchos en la intención de romper la rutina.

Como ejemplo puso el Día del Hombre, una ocasión en la cual –según ella– muchas mujeres podrían sorprender a sus parejas con lencería comestible y así convertirse literalmente en el postre de muchos sujetos.

“La lencería comestible debería ser parte de la canasta familiar. Por ejemplo, unos cucos de chocolate son ideales para la casa. Al ser pequeños no representan un peligro de un dolor estomacal al ser consumidos. Y es que a muchos que son asquientos o pudorosos les ayuda a atreverse a más cosas”, explicó.

Además, la Pekosa puso de ejemplo otro juguete sexual como la chequera erótica que sirve a muchos para romper el molde y salirse de lo que habitualmente se hace.

Se trata de entregar un choque con fecha y todo para dar algo de placer. Es rico y se trata de un plan diferente”, señaló.

Lo cierto es que una vez más, cuando se habla de juguetes sexuales, se hace una exhortación a dejar el miedo y atreverse a dejar el pudor.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.