Juguetes sexuales: tips para dejar atrás el miedo y los tabús

La Pekosa Torres, una especialista en este segmento, dio algunas recomendaciones.
Relaciones sexuales
Existen muchos mitos alrededor del Punto G del hombre. Crédito: Ingimage

Si hay algo que despierta todo tipo de tabús son los juguetes sexuales. No falta quienes consideran que estos elementos –que los hay de uso personal y de pareja– no deben ser empleados al asociarlos con cosas pecaminosas.

Sin embargo, este es uno de los mercados que está en auge en Colombia y que tiene un importante desarrollo empresarial.

Sobre el tema, la Pekosa Torres, una de las mujeres que se ha encargado de derribar esos ‘muros’ que han sido puestos por esos mitos, hizo algunas recomendaciones.

De acuerdo a la Pekosa, los juguetes sexuales, aunque no son necesarios, pueden resultar ser muy positivos para muchos en la intención de romper la rutina.

Como ejemplo puso el Día del Hombre, una ocasión en la cual –según ella– muchas mujeres podrían sorprender a sus parejas con lencería comestible y así convertirse literalmente en el postre de muchos sujetos.

“La lencería comestible debería ser parte de la canasta familiar. Por ejemplo, unos cucos de chocolate son ideales para la casa. Al ser pequeños no representan un peligro de un dolor estomacal al ser consumidos. Y es que a muchos que son asquientos o pudorosos les ayuda a atreverse a más cosas”, explicó.

Además, la Pekosa puso de ejemplo otro juguete sexual como la chequera erótica que sirve a muchos para romper el molde y salirse de lo que habitualmente se hace.

Se trata de entregar un choque con fecha y todo para dar algo de placer. Es rico y se trata de un plan diferente”, señaló.

Lo cierto es que una vez más, cuando se habla de juguetes sexuales, se hace una exhortación a dejar el miedo y atreverse a dejar el pudor.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.