Juguetes sexuales: tips para dejar atrás el miedo y los tabús

La Pekosa Torres, una especialista en este segmento, dio algunas recomendaciones.
Relaciones sexuales
Existen muchos mitos alrededor del Punto G del hombre. Crédito: Ingimage

Si hay algo que despierta todo tipo de tabús son los juguetes sexuales. No falta quienes consideran que estos elementos –que los hay de uso personal y de pareja– no deben ser empleados al asociarlos con cosas pecaminosas.

Sin embargo, este es uno de los mercados que está en auge en Colombia y que tiene un importante desarrollo empresarial.

Sobre el tema, la Pekosa Torres, una de las mujeres que se ha encargado de derribar esos ‘muros’ que han sido puestos por esos mitos, hizo algunas recomendaciones.

De acuerdo a la Pekosa, los juguetes sexuales, aunque no son necesarios, pueden resultar ser muy positivos para muchos en la intención de romper la rutina.

Como ejemplo puso el Día del Hombre, una ocasión en la cual –según ella– muchas mujeres podrían sorprender a sus parejas con lencería comestible y así convertirse literalmente en el postre de muchos sujetos.

“La lencería comestible debería ser parte de la canasta familiar. Por ejemplo, unos cucos de chocolate son ideales para la casa. Al ser pequeños no representan un peligro de un dolor estomacal al ser consumidos. Y es que a muchos que son asquientos o pudorosos les ayuda a atreverse a más cosas”, explicó.

Además, la Pekosa puso de ejemplo otro juguete sexual como la chequera erótica que sirve a muchos para romper el molde y salirse de lo que habitualmente se hace.

Se trata de entregar un choque con fecha y todo para dar algo de placer. Es rico y se trata de un plan diferente”, señaló.

Lo cierto es que una vez más, cuando se habla de juguetes sexuales, se hace una exhortación a dejar el miedo y atreverse a dejar el pudor.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.