Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

¿Quién sigue? preguntaba el hombre que ahora es conocido en redes como el "caballero del amor".
Noquea al acosador de su amiga
Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha hecho viral el video en que un hombre defiende a su amiga de acosadores y, en una agresiva reacción, deja noqueados a cuatro sujetos.

Según se conoció, se trata de un joven llamado Isaac quien no dudó en enfrentar a cuatro hombres que molestaban a su amiga; los hechos fueron captados en cámara y ahora le dan la vuelta al mundo a través de la web.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Estos hechos que ocurrieron en México no son recientes, se presentaron hace aproximadamente un año, pero en ese entonces no tuvieron tanto eco como en las últimas horas tras ser revividas las imágenes en redes.

Según se explica, Isaac se encontraba con su amiga en Saltillo, Coahuila, en un local llamado Los Tacos de San Luis. Era ya de madrugada y su amiga se levantó para ir al baño.

Relata Isaac que en el momento en que su amiga se paró de la mesa, cuatro hombres de una mesa de enfrente se dirigieron a ella con palabras intimidantes y “morbosas”. La situación se repitió cuando la joven salió del baño y caminó hacia su mesa.

La joven, disgustada por el acoso hizo una seña con su mano lo cual generó rabia en los hombres acosadores y se desató una discusión que fue subiendo de tono.

Lea también: Efecto Venturi: ¿Llantas de vehículos grandes pueden succionar a una persona?

Los cuatro hombres se salieron del local, retando a Isaac a enfrentarse a golpes, pese a la diferencia de cuatro a uno. El joven no dudó en responder con golpes para defender a su amiga.

Los asistentes miraban y grababan con angustia el momento esperando la peor parte para Isaac pero, sorprendentemente, en lo que han llamado un ágil acción, el joven noqueó a uno de los agresores.

¿Quien sigue? fue lo que expresó el joven a los demás acosadores, quienes cambiaron de opinión y no pelearon.

El video ha despertado todo tipo de reacciones entre las que se destacan las de quienes dicen que no se debe aplaudir la intolerancia y agresividad de ambas partes y quienes señalan que "por lo menos uno de los acosadores recibió su merecido".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.