Noquea al acosador de su amiga
Captura de video
19 Jul 2021 12:05 PM

Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

¿Quién sigue? preguntaba el hombre que ahora es conocido en redes como el "caballero del amor".
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

En redes sociales se ha hecho viral el video en que un hombre defiende a su amiga de acosadores y, en una agresiva reacción, deja noqueados a cuatro sujetos.

Según se conoció, se trata de un joven llamado Isaac quien no dudó en enfrentar a cuatro hombres que molestaban a su amiga; los hechos fueron captados en cámara y ahora le dan la vuelta al mundo a través de la web.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Estos hechos que ocurrieron en México no son recientes, se presentaron hace aproximadamente un año, pero en ese entonces no tuvieron tanto eco como en las últimas horas tras ser revividas las imágenes en redes.

Según se explica, Isaac se encontraba con su amiga en Saltillo, Coahuila, en un local llamado Los Tacos de San Luis. Era ya de madrugada y su amiga se levantó para ir al baño.

Relata Isaac que en el momento en que su amiga se paró de la mesa, cuatro hombres de una mesa de enfrente se dirigieron a ella con palabras intimidantes y  “morbosas”. La situación se repitió cuando la joven salió del baño y caminó hacia su mesa.

La joven, disgustada por el acoso hizo una seña con su mano lo cual generó rabia en los hombres acosadores y se desató una discusión que fue subiendo de tono.

Lea también: Efecto Venturi: ¿Llantas de vehículos grandes pueden succionar a una persona?

Los cuatro hombres se salieron del local, retando a Isaac a enfrentarse a golpes, pese a la diferencia de cuatro a uno. El joven no dudó en responder con golpes para defender a su amiga. 

Los asistentes miraban y grababan con angustia el momento esperando la peor parte para Isaac pero, sorprendentemente, en lo que han llamado un ágil acción,  el joven noqueó a uno de los agresores.

¿Quien sigue? fue lo que expresó el joven a los demás acosadores, quienes cambiaron de opinión y no pelearon

El video ha despertado todo tipo de reacciones entre las que se destacan las de quienes dicen que no se debe aplaudir la intolerancia y agresividad de ambas partes y quienes señalan que "por lo menos uno de los acosadores recibió su merecido". 

Fuente
LA FM