Joven no apagó la cámara y sus compañeros la vieron teniendo relaciones sexuales

Los otros estudiantes se percataron de lo que estaba ocurriendo en el video de su compañera.
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos Crédito: Ingimage

La pandemia del coronavirus llevó a los seres humanos a adaptarse a otros métodos de comunicación para seguir con sus vidas, mientras los contagios y muertes por la enfermedad frenaban. Las cuarentenas totales hicieron que las instituciones educativas y las empresas implementaran el espacio virtual a sus clases y reuniones.

Esta búsqueda de una nueva normalidad generó cambios en los procesos educativos y el estilo para enseñar, mientras las personas se acomodaban a esta cotidianidad. Aunque fue difícil al inicio, cada sujeto logró seguir con su vida mientras las medidas de seguridad disminuían poco a poco.

Las redes sociales se llenaron de videos virales de algunas clases virtuales o reuniones, donde los ‘despistados’ quedaban expuestos frente a sus compañeros por dejar la cámara encendida. En diferentes contenidos se ve cómo estudiantes se quedaban dormidos, se observaban robos en casas y algunos atrevidos tenían intimidad en plenas sesiones de estudio.

Lea además: Ganadora más joven de lotería en Inglaterra pasa de los lujos a vivir de la caridad

Recientemente, salió a la luz un video de una joven que estaba participando en una clase virtual y olvidó apagar su cámara, dejando al descubierto lo que hacía mientras el profesor dictaba el tema. La estudiante se encontraba teniendo relaciones sexuales, y sin percatarse, sus compañeros estaban observando y escuchando lo que sucedía en su habitación.

Las reacciones de los otros jóvenes llamaron la atención, ya que lentamente se daban cuenta de lo que estaba pasando y no sabían cómo actuar. Varios ignoraron la cámara de su compañera, mientras otros miraban asombrados.

Lea también: Lanzan papel higiénico al que se le puede imprimir la cara de su ex

Este video, donde no se ve nada explícito, fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, desatando un gran número de comentarios de aquellos que le vieron el lado gracioso a la situación. Las opiniones cargadas de bromas y doble sentido se popularizaron.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”, “Qué te puedo decir…eso es adrenalina”, “Uy, no, qué vergüenza”, “Pura cara de envidiosos”, “Qué responsable”, “¿Esto es real?”, “Tenía que pasarle eso”, “¿Cómo no se dio cuenta?”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección