Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

El joven le hizo una pesada venganza que ha recibido mensajes de todo tipo.
Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
El joven descubrió a su novia infiel y le preparó una venganza Crédito: Tomada del video

Ser infiel es ni más ni menos quebrantar las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Es casi que romper un acuerdo de esa relación afectiva que se tiene.

En la mayoría de las ocasiones cuando se presenta un momento como este la salida más simple es la separación y emprender un nuevo rumbo para poder vivir en paz.

Ahora bien, hay quienes prefieren tomar el camino de la venganza y actuar en sigilo para hacerles algo a quienes les han sido infieles.

Así sucedió en el caso de un joven que recibió muchas críticas en las redes sociales luego de que decidiera exhibir públicamente a su novia por haberle sido infiel.

Ella, con quien llevaba 6 años de relación, rompió el acuerdo de amor que tenían y de ahí entonces su decisión de cobrar venganza.

Jair Mel, quien en TikTok aparece como @jahir.mel, dio a conocer la ‘bella’ sorpresa que preparó para su novio con motivo de su cumpleaños.

Ella es mi novia, llevamos juntos seis años, no me veía en un futuro sin ella, teníamos mil planes juntos, ya tenía su anillo de compromiso. Esta sorpresa la hice para ti, por tu cumpleaños”, señaló el joven en una serie de carteles que dio a conocer en las redes sociales y que fue soltando para tirarlos al suelo.

En el video se ve como el joven lleva a su pareja hasta un parque donde tenía una pancarta con un mensaje muy particular: "FELIZ CUMPLE INFIEL".

Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
Un joven descubrió a novia infiel y su venganza se hizo viral.Crédito: Tomada del video

El video del joven tiene millones de reproducciones en la red y ha recibido cientos de comentarios de toda índole. Hay quienes le han cuestionado por lo actuado, mientras otros le han felicitado.

Es poco hombre hacer eso si no funcionó”, señaló alguien entre los mensajes que se destacan que le han enviado al joven.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026