Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

El joven le hizo una pesada venganza que ha recibido mensajes de todo tipo.
Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
El joven descubrió a su novia infiel y le preparó una venganza Crédito: Tomada del video

Ser infiel es ni más ni menos quebrantar las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Es casi que romper un acuerdo de esa relación afectiva que se tiene.

En la mayoría de las ocasiones cuando se presenta un momento como este la salida más simple es la separación y emprender un nuevo rumbo para poder vivir en paz.

Ahora bien, hay quienes prefieren tomar el camino de la venganza y actuar en sigilo para hacerles algo a quienes les han sido infieles.

Así sucedió en el caso de un joven que recibió muchas críticas en las redes sociales luego de que decidiera exhibir públicamente a su novia por haberle sido infiel.

Ella, con quien llevaba 6 años de relación, rompió el acuerdo de amor que tenían y de ahí entonces su decisión de cobrar venganza.

Jair Mel, quien en TikTok aparece como @jahir.mel, dio a conocer la ‘bella’ sorpresa que preparó para su novio con motivo de su cumpleaños.

Ella es mi novia, llevamos juntos seis años, no me veía en un futuro sin ella, teníamos mil planes juntos, ya tenía su anillo de compromiso. Esta sorpresa la hice para ti, por tu cumpleaños”, señaló el joven en una serie de carteles que dio a conocer en las redes sociales y que fue soltando para tirarlos al suelo.

En el video se ve como el joven lleva a su pareja hasta un parque donde tenía una pancarta con un mensaje muy particular: "FELIZ CUMPLE INFIEL".

Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
Un joven descubrió a novia infiel y su venganza se hizo viral.Crédito: Tomada del video

El video del joven tiene millones de reproducciones en la red y ha recibido cientos de comentarios de toda índole. Hay quienes le han cuestionado por lo actuado, mientras otros le han felicitado.

Es poco hombre hacer eso si no funcionó”, señaló alguien entre los mensajes que se destacan que le han enviado al joven.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa