Joven descubrió que su novia le era infiel y la ‘boleteó’ públicamente en su cumpleaños

El joven le hizo una pesada venganza que ha recibido mensajes de todo tipo.
Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
El joven descubrió a su novia infiel y le preparó una venganza Crédito: Tomada del video

Ser infiel es ni más ni menos quebrantar las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Es casi que romper un acuerdo de esa relación afectiva que se tiene.

En la mayoría de las ocasiones cuando se presenta un momento como este la salida más simple es la separación y emprender un nuevo rumbo para poder vivir en paz.

Ahora bien, hay quienes prefieren tomar el camino de la venganza y actuar en sigilo para hacerles algo a quienes les han sido infieles.

Así sucedió en el caso de un joven que recibió muchas críticas en las redes sociales luego de que decidiera exhibir públicamente a su novia por haberle sido infiel.

Ella, con quien llevaba 6 años de relación, rompió el acuerdo de amor que tenían y de ahí entonces su decisión de cobrar venganza.

Jair Mel, quien en TikTok aparece como @jahir.mel, dio a conocer la ‘bella’ sorpresa que preparó para su novio con motivo de su cumpleaños.

“Ella es mi novia, llevamos juntos seis años, no me veía en un futuro sin ella, teníamos mil planes juntos, ya tenía su anillo de compromiso. Esta sorpresa la hice para ti, por tu cumpleaños”, señaló el joven en una serie de carteles que dio a conocer en las redes sociales y que fue soltando para tirarlos al suelo.

En el video se ve como el joven lleva a su pareja hasta un parque donde tenía una pancarta con un mensaje muy particular: "FELIZ CUMPLE INFIEL".

Joven descubrió a novia infiel y la exhibió públicamente [VIDEO]
Un joven descubrió a novia infiel y su venganza se hizo viral.Crédito: Tomada del video

El video del joven tiene millones de reproducciones en la red y ha recibido cientos de comentarios de toda índole. Hay quienes le han cuestionado por lo actuado, mientras otros le han felicitado.

“Es poco hombre hacer eso si no funcionó”, señaló alguien entre los mensajes que se destacan que le han enviado al joven.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.