Joachim Löw, pillado comiéndose los mocos
De nuevo este martes, Joachim Löw fue pillado comiéndose los mocos.
AFP
29 Jun 2021 02:50 PM

Joachim Löw, técnico de Alemania, de nuevo viral por video comiéndose un…

Joachim Löw dejó este martes la Selección de Alemania tras su eliminación a manos de Inglaterra en la Eurocopa.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Joachim Löw, el director técnico de Alemania, este martes dejó sus funciones en el equipo después de 15 años al frente de la selección germana.

El último partido del histórico técnico se dio en la eliminación en octavos de final de la Eurocopa en que Inglaterra venció 2-0 a Alemania, dejando la imagen de un hombre que no supo ver venir su declive.

Curiosamente, Joachim Löw de nuevo se ha hecho tendencia en varios países del mundo por cuenta de algo no muy agradable.

En medio de la transmisión del partido de la Eurocopa, el entrenador fue sorprendido mientras se comía un moco.

Como si se tratara de un niño chiquito, Joachim Löw -tratando de ser lo más disimulado posible- se manda la mano a la nariz y luego dirige ésta a su boca.

No es la primera vez en que el técnico es sorprendido en esta situación. En otras ocasiones también ha sido pillado mientras está en esta asquerosa actividad.

En medio de transmisiones de los partidos de Alemania, Joachim Löw -al igual que hoy- ha sido visto mientras se saca y se come los mocos.

Joachim Löw, técnico de Alemania, de nuevo viral por video comiéndose un moco

"Jogi (pronunciado 'Yogi') se ve como un entrenador campeón del mundo y vive en su propio mundo", dijo en su momento uno de sus colaboradores durante el Mundial de Rusia, competición en la que no le fue bien a su selección.

Al margen de todo tipo de críticas y cuestionamientos, lo cierto es que Joachim Löw marcó la historia del fútbol. En los libros quedará para siempre que fue campeón en el mundial de Brasil 2014, título que le llevó a lo más alto de la fama.

Ahora, Joachim Löw deja la Selección de Alemania a Hansi Flick, su exasistente técnico que marcó un hito con Bayern de Múnich.

Fuente
Sistema Integrado Digital