Joachim Löw, técnico de Alemania, de nuevo viral por video comiéndose un…

Joachim Löw dejó este martes la Selección de Alemania tras su eliminación a manos de Inglaterra en la Eurocopa.
Joachim Löw, pillado comiéndose los mocos
De nuevo este martes, Joachim Löw fue pillado comiéndose los mocos. Crédito: AFP

Joachim Löw, el director técnico de Alemania, este martes dejó sus funciones en el equipo después de 15 años al frente de la selección germana.

El último partido del histórico técnico se dio en la eliminación en octavos de final de la Eurocopa en que Inglaterra venció 2-0 a Alemania, dejando la imagen de un hombre que no supo ver venir su declive.

Curiosamente, Joachim Löw de nuevo se ha hecho tendencia en varios países del mundo por cuenta de algo no muy agradable.

En medio de la transmisión del partido de la Eurocopa, el entrenador fue sorprendido mientras se comía un moco.

Como si se tratara de un niño chiquito, Joachim Löw -tratando de ser lo más disimulado posible- se manda la mano a la nariz y luego dirige ésta a su boca.

No es la primera vez en que el técnico es sorprendido en esta situación. En otras ocasiones también ha sido pillado mientras está en esta asquerosa actividad.

En medio de transmisiones de los partidos de Alemania, Joachim Löw -al igual que hoy- ha sido visto mientras se saca y se come los mocos.

"Jogi (pronunciado 'Yogi') se ve como un entrenador campeón del mundo y vive en su propio mundo", dijo en su momento uno de sus colaboradores durante el Mundial de Rusia, competición en la que no le fue bien a su selección.

Al margen de todo tipo de críticas y cuestionamientos, lo cierto es que Joachim Löw marcó la historia del fútbol. En los libros quedará para siempre que fue campeón en el mundial de Brasil 2014, título que le llevó a lo más alto de la fama.

Ahora, Joachim Löw deja la Selección de Alemania a Hansi Flick, su exasistente técnico que marcó un hito con Bayern de Múnich.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria