Joachim Löw, técnico de Alemania, de nuevo viral por video comiéndose un…

Joachim Löw dejó este martes la Selección de Alemania tras su eliminación a manos de Inglaterra en la Eurocopa.
Joachim Löw, pillado comiéndose los mocos
De nuevo este martes, Joachim Löw fue pillado comiéndose los mocos. Crédito: AFP

Joachim Löw, el director técnico de Alemania, este martes dejó sus funciones en el equipo después de 15 años al frente de la selección germana.

El último partido del histórico técnico se dio en la eliminación en octavos de final de la Eurocopa en que Inglaterra venció 2-0 a Alemania, dejando la imagen de un hombre que no supo ver venir su declive.

Curiosamente, Joachim Löw de nuevo se ha hecho tendencia en varios países del mundo por cuenta de algo no muy agradable.

En medio de la transmisión del partido de la Eurocopa, el entrenador fue sorprendido mientras se comía un moco.

Como si se tratara de un niño chiquito, Joachim Löw -tratando de ser lo más disimulado posible- se manda la mano a la nariz y luego dirige ésta a su boca.

No es la primera vez en que el técnico es sorprendido en esta situación. En otras ocasiones también ha sido pillado mientras está en esta asquerosa actividad.

En medio de transmisiones de los partidos de Alemania, Joachim Löw -al igual que hoy- ha sido visto mientras se saca y se come los mocos.

"Jogi (pronunciado 'Yogi') se ve como un entrenador campeón del mundo y vive en su propio mundo", dijo en su momento uno de sus colaboradores durante el Mundial de Rusia, competición en la que no le fue bien a su selección.

Al margen de todo tipo de críticas y cuestionamientos, lo cierto es que Joachim Löw marcó la historia del fútbol. En los libros quedará para siempre que fue campeón en el mundial de Brasil 2014, título que le llevó a lo más alto de la fama.

Ahora, Joachim Löw deja la Selección de Alemania a Hansi Flick, su exasistente técnico que marcó un hito con Bayern de Múnich.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026