Joachim Löw, técnico de Alemania, de nuevo viral por video comiéndose un…

Joachim Löw dejó este martes la Selección de Alemania tras su eliminación a manos de Inglaterra en la Eurocopa.
Joachim Löw, pillado comiéndose los mocos
De nuevo este martes, Joachim Löw fue pillado comiéndose los mocos. Crédito: AFP

Joachim Löw, el director técnico de Alemania, este martes dejó sus funciones en el equipo después de 15 años al frente de la selección germana.

El último partido del histórico técnico se dio en la eliminación en octavos de final de la Eurocopa en que Inglaterra venció 2-0 a Alemania, dejando la imagen de un hombre que no supo ver venir su declive.

Curiosamente, Joachim Löw de nuevo se ha hecho tendencia en varios países del mundo por cuenta de algo no muy agradable.

En medio de la transmisión del partido de la Eurocopa, el entrenador fue sorprendido mientras se comía un moco.

Como si se tratara de un niño chiquito, Joachim Löw -tratando de ser lo más disimulado posible- se manda la mano a la nariz y luego dirige ésta a su boca.

No es la primera vez en que el técnico es sorprendido en esta situación. En otras ocasiones también ha sido pillado mientras está en esta asquerosa actividad.

En medio de transmisiones de los partidos de Alemania, Joachim Löw -al igual que hoy- ha sido visto mientras se saca y se come los mocos.

"Jogi (pronunciado 'Yogi') se ve como un entrenador campeón del mundo y vive en su propio mundo", dijo en su momento uno de sus colaboradores durante el Mundial de Rusia, competición en la que no le fue bien a su selección.

Al margen de todo tipo de críticas y cuestionamientos, lo cierto es que Joachim Löw marcó la historia del fútbol. En los libros quedará para siempre que fue campeón en el mundial de Brasil 2014, título que le llevó a lo más alto de la fama.

Ahora, Joachim Löw deja la Selección de Alemania a Hansi Flick, su exasistente técnico que marcó un hito con Bayern de Múnich.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México