Matrimonios
Ingimage
26 Mar 2022 05:24 PM

Italia le dará dinero a parejas que quieran casarse en Roma

La administración de la región de Lazio le entregará a las parejas una suma de 2 mil euros para los gastos del matrimonio.
cserrano
Cristian
Serrano

Una boda inolvidable es la fantasía de millones de personas en el mundo, quienes además de soñar la posibilidad de casarse con su ser amado también desean tener una ceremonia increíble en un lugar hermoso. Pero si además de ello, el matrimonio de ensueño fuera con todos los gastos pagos ya sería una ilusión imposible de superar.

No obstante, esta es una fantasía que podría hacerse realidad para algunas parejas y todo sería cortesía del gobierno italiano.

Mire además: La edad ideal para que una mujer quede en embarazo

De acuerdo con la prensa internacional, la administración de la región de Lazio, Italia, ha considerado implementar una iniciativa que busca incentivar el turismo y reactivar la economía de la región, al ofrecer a parejas locales o extranjeras la suma de 2 mil euros (cerca de $8'345.019) para que se casen en cualquiera de las ciudades que hacen parte de Lazio, incluyendo Roma.

Campaña 'Lazio con amor' 

‘Lazio con amor’ es el nombre que que le otorgaron a la iniciativa y el gobierno de la zona habría destinado cerca de 10 millones de euros para sostener el desarrollo de este proyecto, que aplicaría para la realización de bodas civiles o religiosas que se efectúen a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de este año.

No obstante, dentro de las condiciones de la iniciativa se establece que el dinero entregado debe ser destinado en la compra productos y servicios que se puedan que se puedan adquirir en la misma región. Por lo tanto, los beneficiados tendrán que usar sus 2.000 euros en la compra de obsequios para la boda, decoración, vestidos, arreglos florales o alimentos. 

Puede leer: Capitulaciones: ¿qué son y por qué algunas personas las hacen al casarse?

Ayudamos a las parejas y apoyamos a las empresas de la cadena de suministro de bodas, especialmente afectadas por la crisis: agencias de viajes, restauración y catering, fotógrafos, planeadores de bodas, empresas de eventos, empaques de vestidos de novia, floristerías, servicios personales, etc”, indica el sitio web oficial de la iniciativa.

¿Cómo hacer para que Italia pague su boda?

Para aplicar a esta oferta, un integrante de la pareja debe ingresar al sitio web oficial y diligenciar el formulario de inscripción del programa. Posteriormente las entidades entrarán en contacto con el candidato y explicarían los pasos a seguir.

Fuente
Servicio Integrado Digital