Influenciadora alemana se cambia color de piel al sentir que es negra

Martina Big ha impresionado por la nueva imagen que tiene.
Martina Big, mujer que dice sentirse negra y cambió color de piel
Martina Big, mujer que dice sentirse negra y cambió color de piel. Crédito: Tomada de www.facebook.com/Model.Martina.BIG/photos

Hay miles de personas alrededor del mundo que llegan a un momento de sus vidas que se sienten inconformes con la imagen que proyectan. Por eso, acuden a todo tipo de procedimientos estéticos para cambiar radicalmente su aspecto.

Así parece haber sucedido en el caso de Martina Adam, quien igualmente es reconocida como Martina Big. Se trata de una mujer alemana que se hizo viral por el gran tamaño de sus senos.

Ya con unos pechos –considerados para muchos como exagerados–, en 2019 aseguró en entrevista en The Sun que se identificaba como “mujer negra”, una vez conoció más de la cultura africana tras un viaje a Kenia.

En su momento, las palabras de Martina Big levantaron una dura polémica al tratarse de una mujer europea y con rasgos supremamente caucásicos.

Al margen de las críticas, ella inició un tratamiento con una serie de inyecciones para cambiar radicalmente el color de su piel. Con una hormona sintética inició entonces ese tránsito para oscurecerse la piel.

No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”, dijo también en diálogo con Upsol.

De hecho, en desarrollo de su proceso, también cambió su nombre a Malaika Kubwa (‘Ángel grande’, en swahili, una lengua africana).

Ella, de cabello rubio y piel blanca, aseguró que con apenas tres inyecciones logró empezar a notar el cambio en su tez. "En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica", dijo a Daily Mail.

Pero las cosas con Martina Big van más allá. Ella –convencida de lo que está haciendo– también llevó a Michael Eurwen, su novio, a someterse al mismo tratamiento. "Creo que las transformaciones de Martina son fascinantes", sostuvo el sujeto.

Todos los cambios que ha tenido, la influenciadora germana los ha venido documentando en un canal de YouTube que ya tiene más de 30.000 suscriptores.

Y como si no fuera poco, la pareja –ya con el color de piel negra– ha dicho que tiene entre sus planes irse a vivir definitivamente a África para formar allí una familia. De hecho, elegirían a Kenia como su sitio para vivir.

"Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar y cómo será mi bebé", dijo a Upsol.

En todo caso, en todos esos procedimientos, Martina Big ha invertido 68.000 dólares, una millonaria cifra que pocos pensarían invertir en cirugías estéticas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo